jueves, 22 de septiembre de 2022

AJEnda Otoño 2022

 

Viernes, 23 de Septiembre, 19,30 h. Título de la conferencia:  LA FRANCMASONERÍA Y SUS SECRETOS. 

 En la madrileña sede del Movimiento Católico Español (General Lacy, 12 - sótano E - junto Atocha Renfe), el teólogo Arturo Mendoza pronunciará un conferencia sobre la secta de los francmasones. Hablará de la Cábala, esencia de esta fraternidad; la naturaleza gnóstica y luciferiana de la Orden; su implicación en las revoluciones más importantes de los últimos 300 años; su papel en la destrucción del Imperio Español; sus planes para liquidar el Estado Español; sus organizaciones satélites; las movimientos religiosos y ocultistas fundados por algunos de sus afiliados; sus secretos al descubierto; la enseñanza del Magisterio sobre esta organización de librepensadores y sus jefes y muchas cosas más. Con coloquio posterior. Otras conferencias se anunciarán próximamente.

Domingo 25 de Septiembre, 9,45 h. Santa Misa en el Patio de Armas del Alcázar de Toledo en honor de Santa María del Alcázar, cuya imagen volverá después en procesión a la Catedral Primada.

Sábado 1 de Octubre, 11 h. Peregrinación a la Ermita del Calvario de Codo, con celebración de la Santa Misa y posterior visita a las ruinas de Belchite. Organiza la Hermandad Nacional de Banderas de Falange de Aragón.

17 h. Santo Rosario por la salvación de España y del mundo en el Monumento a la Santísima Virgen del Parque del Oeste de Madrid.

5 de Octubre, miércoles, 11,30 h. "Marcha para salvar el Valle de los Caídos". Desde Génova, 13 (sede del PP) hasta la Presidencia de la Comunidad de Madrid en la Puerta del Sol. Organiza "Hazte Oír".

7 de Octubre, viernes, 20 h. Conferencia de Pablo Gasco en la sede nacional del Movimiento Católico Español: "José Antonio".

8 de Octubre, sábado. Rosario de hombres en distintas ciudades de España.

12 de Octubre.- Fiesta Nacional de España y de la Hispanidad.

21 de Octubre, viernes, 20 h. Conferencia de Carlos Pérez de Tudela en la sede nacional del Movimiento Católico Español y Acción Juvenil Española (General Lacy, 12 - sótano E, junto metro Atocha-Renfe): "Aquellos tiempos del ayer: (el Frente de Juventudes, el Movimiento, la Transición, las Fuerzas Nacionales...). Memorias en primera persona".

22 de Octubre, sábado, 11 h. Beatificación de mártires redentoristas en la Catedral de la Almudena de Madrid.

4 de Noviembre, viernes, 20 h. Conferencia de Concepción González Aller en la sede del MCE-AJE (General Lacy, 12 - sótano E. Junto metro Atocha-Renfe): “Consideración de la paternidad ante el aborto y la ocultación intencionada sobre las secuelas, en la mujer” SE TRASLADA AL VIERNES 11 DE NOVIEMBRE.

5 de Noviembre, sábado, 17 h. Santo Rosario por la salvación de España y del mundo en el Monumento a la Santísima Virgen del Parque del Oeste de Madrid.

11 de Noviembre, viernes, 19,30 h. APLAZADA Conferencia de Concepción González Aller en la sede del MCE-AJE (General Lacy, 12 - sótano E. Junto metro Atocha-Renfe): “Consideración de la paternidad ante el aborto y la ocultación intencionada sobre las secuelas, en la mujer”. APLAZADA

19 de Noviembre, sábado, 11 h. Santa Misa en el Valle de los Caídos.

13 h. Visita al mausoleo de Franco en Mingorrubio.

14,30 h. Comida en el Chino Franquista.

19 h. Santa Misa en sufragio por las almas de José Antonio Primo de Rivera y Francisco Franco. Capilla Santiago Apóstol de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X, calle Catalina Suárez, 16 (metro Pacífico).

20 de Noviembre, domingo, 11 h. Santa Misa en la Basílica de la Santa Cruz del Valle de los Caídos.

13 h. Acto de Afirmación Nacional en la Plaza de Oriente de Madrid. Organiza Movimiento Católico Español y Acción Juvenil Española. Posteriormente, comida de hermandad en honor de Cristo Rey. El resto de actos se comunicará a su debido tiempo. 

3 de Diciembre, sábado, 17 h. Santo Rosario por la salvación de España y del mundo en el Monumento a la Santísima Virgen del Parque del Oeste de Madrid.

4 de Diciembre, 13,30 h. domingo. Aniversario del natalicio del Generalísimo Franco. Visita al Panteón de Mingorrubio.

8 de Diciembre.- La Inmaculada, Patrona de España. 

1 comentario:

  1. El origen de la secta de la francmasonería se puede explicar en dos palabras: RECHAZO A LA IDEA DE DIOS TAL COMO LA CONOCEMOS HOY, Y CORRUPCIÓN MORAL DEBIDO A LAS FALSAS CREENCIAS. Estos dos puntos tienen mucho que ver con el fracaso del Estado que resucita sentimientos ancestrales que tienen mucho que ver con el peor enemigo que tiene el hombre, que es el demonio; y que tiene mucho que ver con las desagracias personales y familiares en estos últimos tiempos. Cuando el hombre abandona a Dios surge un nuevo concepto de falso cristianismo que anida hasta en cualquier mente y que tiene que ver con "el desastre personal" en lo que se convierte en una persona sin escrúpulos y nada correcta en el trato humano: asesinos, violadores, políticos corruptos, negacionístas morales y muchas cosas más como el abuso del alcohol o la importancia desmedida del dinero como algo valioso y necesario para la persona. La Iglesia es el último baluarte que tiene el ciudadano español hoy en día, refugiémonos en Cristo nuestro salvador, cosa que no quiere la francmasonería.

    ResponderEliminar

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×