Páginas

martes, 5 de abril de 2022

Día de la Victoria en el Chino Franquista.

La Jornada conmemorativa de la Gloriosa Victoria Nacional terminó en el Chino Franquista, última parada del bus franquista, donde algunos de los participantes quisieron reponer fuerzas y prolongar unas horas de fiesta, camaradería y bien estar, ahora ya sin la solemnidad de los actos anteriores.


 Entre vídeos, marchas y canciones, más tarde los mariachis, un día magnífico para todos, aunque sin olvidarnos de nuestro camarada Joaquín, que descansaba, ya repuesto, en un hospital.

El reencuentro de dos viejos camaradas, Ricardo Alba y José Luis Corral, ya desde los lejanos tiempos de Fuerza Nueva, de la cual Ricardo era Secretario General y José Luis Jefe Local de Madrid. Ricardo sigue en la directiva de la Fundación Francisco Franco y es Hermano Mayor de la Hermandad de Santa María del Alcázar de Toledo.

1 comentario:

  1. Con gente incansable como esos viejos camaradas de Fuerza Nueva y la juventud valiente que acude a esos actos provida, patrióticos o de defensa y reivindicativos de la ingente obra del invicto Caudillo Franco, el futuro de España está asegurado. ¡VIVA CRISTO REY! ¡ARRIBA ESPAÑA! ¡VIVA FRANCO!

    ResponderEliminar