jueves, 9 de diciembre de 2021

Concentración de apoyo a Polonia en Colón. Las águilas volarán juntas.

 

Próximo sábado 11 de diciembre, a las 12 h. En la Plaza de Colón, confluencia con las calles Goya y Serrano, frente al Consulado de Polonia (Goya, 15).

Hay que apoyar a esta nación católica ejemplar que defiende las fronteras de Europa de la invasión y que lucha contra las imposiciones inmorales de la Unión Europea.

El Movimiento Católico Español quiere agradecer a Polonia, su Gobierno y su pueblo la dignísima postura que ha adoptado, defendiendo las fronteras europeas frente a la invasión programada como una guerra sutil.
También por su reconocimiento y proclamación de Cristo Rey como Soberano de Polonia, hecho en Lagiewniki en 2016 con una misa de entronización, con el Presidente Andrzej Duda  a la cabeza; como en España hiciera el Rey Alfonso XIII en 1919, justo cuando la gran nación polaca recobraba su independencia.
Asimismo, expresamos nuestro agradecimiento por la defensa de la vida y de la familia que se llevan implementando desde hace años y que han reducido el abominable crimen del aborto provocado casi a cero.
No menos de agradecer es la firme voluntad de resistir las presiones de ciertos partidos y naciones de la Unión Europea contra las leyes polacas y su Constitución.

Por todo ello, Señora Embajadora, sírvase recoger el testimonio de nuestra admiración y de nuestro agradecimiento hacia la nación polaca que usted tan dignamente representa.

¡Dios guarde a Polonia y a España!

Respetuosamente,

José Luis Corral Fernández
Jefe Nacional del Movimiento Católico Español


Las águilas volarán juntas el sábado en la Plaza de Colón de Madrid.

7 comentarios:

  1. Muy acertado en este comunicado,venceremos!

    ResponderEliminar
  2. Felicito acompaño y uno
    mis
    oraciones

    ResponderEliminar
  3. La invasión islámica es el mayor peligro de la Europa cristiana , y el socialcomunismo le sigue de cerca y ayuda en la invasión, recordemos las palabras del último paladín de la cristiandad , nuestro querido generalísimo Franco en su testamento político " no olvidéis que los enemigos de España y de la civilización cristiana estan alerta " pues unos siempren estuvieron dentro y los otros entran en Europa y España por todos sitios

    ResponderEliminar
  4. Mayormente es cierto que Hungría y Polonia , asi como Rusia por ejemplo no dejan que entre cualquiera en plan okupa como tanto moro como ya hay en España , esta España nuestra es muy tonta y simplona , si esto no logra cortarlo Vox cuando gobierne , en pocas décadas el moro nos come y ponen ellos sus leyes y nos ponen a rezar tirados en el suelo cabeza a la Meca

    ResponderEliminar
  5. Se está hablando, y mucho, de las relaciones entre España y Marruecos; hay voces que nos explican que se está preparando una invasión marroquí para "tomar literalmente" las colonias de Ceuta y Melilla, que sólo les costaría ganarlas a Marruecos unas 3 horas ya que no entraron el el protocolo de adhesión de España a la OTAN por considerar que no entran dentro de su "actividad" geográfica para ser defendibles por parte de España ya que son vulnerados todos nuestros de derechos de legítima defensa al no encontrarnos en los intereses de España como una nación en su integridad, como ocurre también con Canarias o el estrecho de Gibraltar tomados de manera ilegítima por Inglaterra, lo cual le viene para sus intereses comerciales de maravilla. Sólo os pido que nos volquemos más con los intereses de "nacionalidad española" con todas nuestras fuerzas y coraje y pedir que se nos devuelva nuestros derechos legítimos a existir como nación española en toda su integridad para que de una vez por todas se nos oiga con más voz en los foros internacionales ya que debemos ser de risa, y más con la inmigración que existe y la corrupción generalizada que nos gobierna. Tenemos al enemigo dentro de casa y creo que Marruecos no nos deja otra, porque creéis que nos están atacando y por ello deberíamos combatirlo en todas las calles de España, tenemos hasta el agresor yanqui pululando por nuestras costas...y un gobierno socialista-fascista-neocomunista haciendo de las suyas..

    ResponderEliminar

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×