Sí, la pena de muerte es una medida lícita para combatir los más terribles crímenes que se producen en nuestra sociedad. Terroristas, grandes traficantes de droga, asesinos reincidentes, que agreden sin misericordia a una sociedad cada vez más indefensa.
Jesucristo mismo se pone como ejemplo 5 veces en el Evangelio de un Señor o Rey que para hacer justicia contra malhechores ordena matarlos. Los hay que se creen más buenos que Cristo, pero luego ejecutan penas de muerte por su cuenta, como sucedió con la mafia socialista del GAL y ahora también se está sabiendo de más de 1.000 muertes por la red asociada al poder del ex fiscal Mena.
Por otra parte, en la reunión se trataron algunos detalles de la próxima manifestación en defensa de Polonia, así como se informó de la concentración contra el aborto y la eutanasia celebrada el domingo anterior.
La pena de muerte es un sistema válido para que no haya personas que hayan asesinado impunemente en este país a través de conspiraciones ilegales, deseos de muerte a terceras personas e incluso a asesinos a sueldo o estados terroristas que usan de la pena de muerte como un recurso ilegal para amedrentar a todo un país para que no exista por ejemplo la venganza de muerte por motivos bien fundados (que es lo mismo que decimos nosotros bajo otros términos...). Estoy en contra de que haya personas en muchos Estados incluso narcoterroristas que utilizan la pena de muerte como un recurso legal para castigar con todo el peso de la ley a personas víctimas de la incomprensión o personas dementes que no sabían en su momento lo que hacían, e incluso personas de cualquier ideología que utilicen el término de ejecutar a alguien por motivos políticos...Un saludo ¡Viva España!.
ResponderEliminar