martes, 23 de noviembre de 2021

Misa por el Caudillo organizada por su familia y la Fundación Francisco Franco.

 

En la madrileña Parroquia de los Doce Apóstoles, dirigida por la Obra de la Iglesia, se ha oficiado una misa de difuntos ofrecida en sufragio por el alma de Francisco Franco, a petición de su familia y de la Fundación Nacional Francisco Franco. Cientos de personas han abarrotado el templo.

En la primer bancada pueden verse a Pedro González-Bueno, el General Chicharro, Jaime Martínez-Bordiú, Luis Alfonso de Borbón y Francis Franco.

El sacerdote, Don Pablo Ordaz, habló del amor en su sentido más alto y noble, que se expresa en la oración por los difuntos y que nace de un amor que viene de Cristo, que se entregó por nosotros, y que se abre a todos los hombres, incluso los enemigos. Sólo así es posible construir un mundo mejor.

Benedicto Martín Amores hizo las preces, rogando por el alma de Francisco Franco, por sus familiares, por España y por la pervivencia de la Fe Católica en nuestra Patria.



Al final de la misa se saludan brevemente los miembros de la familia y de la dirección de la FNFF.

Por los coloquios se trasladan ya a los accesos al templo y en la calle, para respetar la presencia del Santísimo en el templo.

Por fin, espontáneamente, salió el "Cara al sol" en la calle, coreado con entusiasmo por el público, entre quien se encontraba también una abundante presencia juvenil. Algunos, de Acción Juvenil Española, con su Jefe Nacional, José Luis Corral, al frente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×