Páginas

martes, 23 de noviembre de 2021

El Movimiento Católico Español denuncia a las Femen

El Movimiento Católico Español ha denunciado a las Femen que interrumpieron y atacaron la concentración patriótica del 20 N en la Plaza de Oriente de Madrid.

La denuncia es por atentar contra el derecho de reunión y manifestación, por injurias e insultos, por amenazas de muerte con publicidad, por escándalo indecente ante menores de edad y niños, contra la salud pública por acercarse sin guardar distancias ni usar mascarillas en la situación de pandemia, por daños materiales y morales, por atentado a la dignidad de la mujer, por resistencia a la autoridad, todo ello agravado con el delito de odio ideológico.

Además, estos hechos son reiterados, pues ya son varias las veces que han irrumpido con agresividad y descaro en nuestros actos, tanto en la Plaza de Oriente como en el Arco de la Victoria.


La próxima vez las denunciaremos también por fraude a la Hacienda Pública, ya que estamos seguros de que lo que cobran por estas actuaciones lo perciben en "negro". Como Al Capone, que no cayó por sus crímenes, sino por defraudar impuestos.




Encima perdieron la ropa, las pobrecillas, dicen que se la robaron los fascistas. Pero no, no usamos prendas contaminadas.


2 comentarios:

  1. Bien hecho, una buena denuncia las pondrá en su sitio por una temporada. ¡¡Que se pudran en la cárcel!!

    ResponderEliminar
  2. No van a la cárcel , una multa y tampoco , la nación está cada peor , está claro que esto y otras muchas cosas raras con Franco no pasaba

    ResponderEliminar