Páginas

jueves, 26 de noviembre de 2020

Discurso de Pilar Gutiérrez el 20 N en la Plaza de Oriente

 

Quiero hacer un breve balance del trabajo que hemos hecho por España en estos 6 años, sin más medios que nuestro tesón y la ayuda de Dios y de muchos de vosotros. En nuestra página web de www.volvemos.es podéis ver nuestro trabajo con más detalle y las numerosas campañas y actos que hemos realizado con la ayuda de muchos patriotas pero sin medios económicos de ninguna clase. Todo ello para alentaros en este tiempo de desierto político y moral en que parece que no crece nada de lo que sembramos. Un desierto parecido al que vivió España antes del Alzamiento, y que unos hombres excelsos hicieron florecer, bajo la batuta de nuestro Caudillo, Francisco Franco.

Pues una de nuestras realizaciones es precisamente una página web para desmontar la leyenda negra que el estado profundo mundial (así se llama ahora a la masonería) ha creado en torno a Franco y su obra. En sólo un año desde su creación ya tiene más de 215.000 visitas y ha sido anunciada en varias entrevistas televisivas a las que he sido invitada. Se llama www.desmontandolaleyenda.es  y tiene documentos tan valiosos como un vídeo de Felipe González en los años de la Transición diciendo que en tiempo de Franco la Oposición no pasaba de un 1 ó 2% porque todo el mundo estaba muy contento con Franco. Y otro de Cristina Almeida, por ejemplo, elogiando a la Sección Femenina.

Como dice Jesús en el Evangelio, debemos aprender del administrador infiel y usar también la propaganda, pero no de la mentira, sino de la verdad. Y como dice la expresión, la verdad se defiende sola, basta con contarla. Y eso llevamos haciendo estos años, con carteles que han corrido por las redes sociales y en pegadas por las calles, y con nuestras camisetas de VOLVEMOS que han tenido muchísima demanda. Y desde hace dos años, con infinidad de intervenciones en televisión y en medios generalistas con motivo de la exhumación de Franco y tras el éxito de nuestra peregrinación al Valle de julio de 2018 con más de 10.000 personas. No pudimos impedir que un gobierno de okupación se saltara todas las leyes para cometer ese acto vandálico infame, pero conseguimos sacar a la luz la verdad del tiempo de Franco y limpiar la honra y la imagen de los que lo vivimos. Las encuestas de medios generalistas de entonces daban de un 60 a un 80% de oposición a la profanación de la tumba de Franco y toda clase de gente me animaba por la calle y me pedía foto con ellos, incluidos muchos jóvenes y algunos con tatuajes y piercing. Y por eso el gobierno pretende sacar una ley para perseguirnos y reprimirnos, porque sabe que le hemos ganado la batalla de la verdad histórica. Pero no se pueden poner puertas al campo y la verdad seguirá floreciendo contra viento y marea, mal que les pese. Esta batalla la vamos a ganar, es cuestión de tiempo y de esfuerzo, como lo fue la Cruzada del 36, porque estamos en el bando ganador, el bando de la verdad y la justicia, el bando de Dios. Y por eso llevo hoy el VICTOR que simbolizaba nuestro Movimiento.

Pero ahora nos toca a los españoles hacer la penitencia de tantísimos años de mirar para otro lado mientras corrompían España y de votar al mal menor o pasar de todo. En el pecado está la penitencia, dice el refrán, pero lo bueno es que la estamos haciendo, porque cada vez hay más gente comprometida y luchando de una forma u otra. Y nosotros seguimos haciéndolo de todas las formas posibles con nuestros escasos medios y con la problemática creciente de nuestros colaboradores, como la de todos los españoles de bien.

En la actualidad tenemos en marcha una campaña para defender el Valle de los Caídos, primeramente dirigida a la Iglesia, a cuyo patrimonio pertenece la Basílica, y en tres ocasiones ya hemos acudido a la sede de la Conferencia Episcopal a pedírselo a los obispos, con pancarta y de palabra. Podéis verlo en nuestra web de MxE de www.volvemos.es y os invitamos a reenviar a vuestro obispo las cartas que hemos enviado a la CEE. Ellos también deben hacer bien su penitencia por haber entregado la España católica en manos de sus enemigos, apoyando una Constitución aconfesional y anticristiana, como ha demostrado ya ser… y parte de esa penitencia es el llamamiento que han hecho tras su Asamblea Plenaria a que los fieles den una cuota fija porque las parroquias no llegan a fin de mes. Se nota la cantidad de fieles que ya no marcan la X en la Declaración de la Renta, además de las consecuencias de haber cerrado los templos durante tres meses. La defensa del Valle de los Caídos sería una buena penitencia que les redimiría del gran pecado de haber saboteado el reinado de Cristo en España, representado en el Valle.

Por último sólo hacer una recomendaciones sobre cómo enfrentar este tiempo recio en el que sobre-vivimos, en base a mis largos años de activismo por la Causa… de Dios y de España (33 para ser exactos):

  1. Tomárselo con calma pero sin pausa, sabiendo que estamos en un maratón y que acabaremos llegando a la meta si no nos rendimos… a la Victoria. Resistencia, paciencia, valor y diligencia, son las cualidades que necesitamos para llegar… y mucha serenidad para soportar tanta corrupción moral.
  2.  Estar atentos y dispuestos a actuar cuando sea imperativo y posible, recabando y divulgando información y convocatorias de iniciativas y actos, y asistiendo a ellos.
  3. Contar con Dios y con nuestros predecesores en la batalla, que hacen guardia y nos ayudan desde los luceros si se lo pedimos con Fe. Yo soy testigo de ello y por eso hicimos, mi hija Sandra y yo, mi más leal compañera, una página web para justificar este llamamiento a la oración, concretamente a Franco y pedir la apertura de su causa de beatificación. Se llama www.francosanto.es y ha salido en muchos medios desde que la anuncié el 20-N del 2018 en el Valle de los Caídos. En ella figuran dos oraciones que os podéis descargar y rezar.

Conque con este bagage os dejo, que espero os sirva. Que Dios os guarde y os bendiga en los tiempos que vienen. ¡Arriba España! ¡Viva Franco!

Discurso de Pilar Gutiérrez el 20-N-2020 

No hay comentarios:

Publicar un comentario