jueves, 26 de noviembre de 2020

Discurso de J.A. Espada el 20-N-2020

 

 

Buenos días camaradas y amigos, en primer lugar agradecer al Movimiento Católico Español la organización de este tradicional acto un año más, agradecer vuestra presencia a todos vosotros los leales, los hijos del 20N como os bautizo ese gran hombre que siempre nos acompañó en esta plaza, la lealtad personificada, Blas Piñar. 

Muchos se preguntaran que puede decir un joven de 21 años sobre Franco y José Antonio sino ha vivido el Régimen del Caudillo, eso me preguntan siempre los periodistas cuando alguna vez me han entrevistado en los diversos actos patrióticos, pues nuestro sabio refranero Español lo define muy bien, “es de bien nacido ser agradecido” agradecido del testimonio de nuestros mayores que nos han enseñado como era aquella España y sobre todo agradecido a la obra del Caudillo y el pensamiento de José Antonio Primo de Rivera. Agradecido de una sanidad pública, de las carreteras, los pantanos, los hospitales, centros de salud, las millones de viviendas sociales, las leyes de protección a los trabajadores, la construcción de iglesias, seminarios, sistema de pensiones, una España con seguridad, trabajo y paz, como no van a odiar a Franco es lógico que lo odien, ellos en 40 años no han hecho nada mas que robar, robar y robar, nos robado el trabajo, la paz y la seguridad. Por eso aprueban leyes como la de memoria histórica o la futura ley de memoria democrática, no pueden  permitir que el pueblo conozca la verdad. A nosotros los jóvenes desde niño nos adoctrinan en los colegios enseñándonos la leyenda negra en América, una horrorosa dictadura que amordazaba  y reprimía al pueblo porque le daba la gana a un un dictador llamado Francisco Franco, nos meten el marxismo cultural, diciéndonos que el niño no nacido no es un ser humano, nos meten la teoría económica y el principio liberal en la cabeza, nos bombardean con erotismo, nos mantienen entretenidos con los móviles, redes sociales y nuevas tecnologías, creando así a una juventud aborregada en el porro y el botellón. 

Sin embargo somos muchos los jóvenes que defendemos la España autentica frente al comunismo y el liberalismo, hoy aquí están algunos de ellos que no se han dejado engañar por el mal, que son fieles a la verdad, la justicia y el bien.

No olvidéis que los enemigos de España y de la civilización cristiana están alerta. Velad también vosotros y deponed, frente a los supremos intereses de la Patria y del pueblo español, toda mira personal. No cejéis en alcanzar la justicia social y la cultura para todos los hombres de España y haced de ello vuestro primordial objetivo. Mantened la unidad de las tierras de España exaltando la rica multiplicidad de las regiones como fuente de fortaleza en la unidad de la Patria.

Así nos alertaba nuestro Caudillo en su testamento político de lo que estamos padeciendo actualmente, nos encontramos ante una España al borde del abismo por culpa de los gobiernos que hemos padecido a lo largo de estos casi 45 años, TODOS LOS GOBIERNOS, desde aquel traidor de Adolfo Suárez, pasando por elementos como Felipe González, Zapatero al indeseable de Mariano Rajoy, los mismos perros con distintos collares.

-        Han destruido todo, asesinan cada año a cerca de 100.00 niños con el aborto, han destruido a la familia con el divorcio, el matrimonio homosexual, enfrentando a los padres con los hijos a las mujeres contra los hombres, están adoctrinando a nuestros niños en la ideología de genero, el separatismo, el odio a la historia gloriosa de España.

-        Han dividido a España en 17 reinos de taifas donde cada uno hace lo que le da la gana

Ahora con este gobierno socialcomunista que nos ha metido esta peste roja llamada coronavirus y con la que están aprovechando para aprobar medidas totalitarias

-        Nos impiden salir libremente a la calle a pasear o tomar un café en un bar

-        Crean un ministerio para la censura de la verdad, mientras el pueblo Español calla y obedece

-        En estos días estamos viviendo también un gravísimo problema con la inmigración ilegal miles de Africanos están llegando a Canarias, mientras el gobierno sigue sin hacer nada y la población tiene que sufrir atracos, tráfico de drogas.

Que pena me das España, donde ha quedado aquella España que lucho durante casi 800 años para expulsar al infiel islámico, o aquella España que evangelizó y conquistó medio mundo, la España que expulso al liberalismo Francés en 1808 o aquella España nacional que venció en la cruzada, ¿Dónde está? Aquí en esta plaza, representada en cada uno de vosotros, nosotros somos los herederos de todos aquellos grandes hombres y mujeres.

Nuestra lucha se debe centrar en 3 puntos, 

-        PRIMERO Oración: Sabemos que Dios está de nuestro lado, que nos ha encomendado la tarea de implantar el reinado de Nuestro Señor Jesucristo. La oración alimenta el alma y la eleva para poder desempeñar el combate por Dios y por España

-        Segundo Estudio, debemos formar nuestra mente y nuestra alma, con buenas lecturas para poder dar el combate intelectual.

-        Y Tercero, ACCION, hay que comprometerse, acudir a los actos patrióticos, a las misas, a los homenajes, ahí se muestra donde hay un verdadero patriota.

Sepamos estar a la altura.

Estamos hoy a las puertas del abismo, al borde del precipicio de la patria y de la civilización, hoy nuestro mundo parece hundirse sin remedio y todo lo bello y bonito que nuestros antepasados construyeron parece desvanecerse y los enemigos de España parece van ganando la batalla, pero eso es sólo una Ilusión, una mentira, una gran mentira, que todos sabemos que no es real, pues la verdad, la justicia y el bien ya han triunfado solo que nosotros aun no lo hemos visto por eso nunca nos vamos a rendir, no bajaremos los brazos, y derramaremos hasta la última gota de nuestra sangre y de nuestro aliento porque ese bien infinito que Dios, la Patria, la justicia y la familia alcancen a cada hombre. No es momento para el desaliento, para la tristeza o para pensar que ya nada tiene solución, sino para seguir manteniéndonos fieles a nuestros principios y valores. Sabiendo que la Victoria es nuestra, Cristo siempre vence, por eso con esa seguridad en la victoria en recuerdo de nuestros mejores hombres, de nuestros Caídos, de José Antonio Primo de Rivera, Francisco Franco y Blas Piñar, gritemos todos juntos a una sola voz, 

¡¡¡Viva Cristo Rey!!!  ¡¡¡Arriba España!!!

Discurso J.A. Espada 20-N-2020 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×