domingo, 26 de enero de 2014

Brillante celebración de los Círculos San Juan para entregar los premios anuales


 Los Círculos San Juan de amigos de la Prensa Católica y Patriótica han celebrado la Festividad de San Francisco de Sales, Patrón de la buena prensa, entregando los tradicionales premios, que este año recayeron en Pablo Gasco de la Rocha, Manuel Galiana Ros y Manuel Andrino Lobo, que aparecen en la imagen con José Luis Corral, Presidente de los Círculos.

 En primer lugar se celebró la Santa Misa en el Real Oratorio del Caballero de Gracia, donde el sacerdote celebrante recordó la necesidad de usar la buena prensa para dar a conocer el Evangelio y convertir a los demás.
 Luego tuvo lugar una concurrida comida de hermandad, en un relajado y grato ambiente de camaradería, a cuyos postres se hizo entrega de los galardones a los premiados, haciendo el elogio de los mismos José Luis Corral.
Pablo Gasco de la Rocha recibió el "Manuel Delgado Barreto" por su artículo  “¿Qué es lo que se reivindica de él?” sobre la figura de Luis Companys, publicado en “Fuerza Nueva”. El escritor, que se viene prodigando con frecuencia creciente en nuestros medios, recordó la figura del que fuera presidente de la Generalidad catalana, llena de odio hacia España, odio que se está volviendo a reproducir sin que ahora haya la respuesta adecuada, con un Ejército mudo y sin reacción.
 Manuel Galiana Ros recibió el "Ramiro de Maeztu" por su "Hasta nunca, Juan Carlos". Recién aterrizado desde Irán, donde sus libros y conferencias tienen gran éxito, por la revelación que pone al descubierto la estrategia mundialista, planificada y dirigida desde el sionismo. Explicó el gran peligro que vive el mundo, entre los estertores de agonía de un sistema que sus mantenedores saben fracasado y acabado y la necesidad de permanecer alerta y en lucha para evitar que saquen adelante sus siniestros propósitos.
Firmó al final numerosos ejemplares del libro premiado así como otro de reciente edición titulado "Los lobbies sionistas en España".
 Por su parte, Manuel Andrino Lobo, Jefe Nacional de La Falange, recibió el "Víctor Pradera" como persona más distinguida del año 2013 por su continua presencia en la calle al frente del patriotismo español y en colaboración con "La España en marcha", singularmente por su entrada en la librería Blanquerna para interrumpir un acto de traición a España de la representación en Madrid de la Generalidad catalana, acto que despertó la atención de todos los medios de comunicación y la condena de todos los lacayos del sistema imperante. Manuel Andrino exhortó también a la lucha y dejó claro que su mando es un puesto de servicio, pues él está dispuesto a hacer cuanto sea, desde barrer la sede a arriesgar su persona y su vida por los ideales en cualquier lugar.
Entre los muchos amigos y conocidos, José Luis Díez Jiménez, director de la emisora "Radio Unidad Católica", que aparece en la fotografía con los protagonistas del día. También estuvieron los directores de "Fuerza Nueva", Luis Fernández-Villamea y "La Nación", Javier Grima. Y Valentina Orte, Gonzalo Chicharro Lamamié de Clairac, Jesús González, Ramón Rodríguez, Javier Marcos, Vidal Mayor, Roberto Simal, Sebastián Mayoral y Alberto Mallofré, entre otros. No pudo quedarse a la comida, pero sí estuvo en la Misa, José Luis Jerez.
Además, se recibieron comunicaciones de solidaridad y mensajes de amistad del Director del "Siempre p'alante", Padre Don José Ignacio Dallo, y de otros premiados de ediciones anteriores, así como una carta de Blas Piñar López que fue leída públicamente y aplaudida con cariño por los asistentes.

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×