Nada mejor que la Santa Cruz del Valle de los Caídos para recordar el 18 de Julio y a tantos mártires y héroes que dieron su vida por Dios y por España, aunque en el Santuario se hallan restos mortales de los combatientes de ambos bandos, algunos ya beatificados.
Concelebraron 9 sacerdotes la misa cantada, rezando en las preces por las raíces cristianas de España y para que los Caídos sirvan de reconciliación entre los españoles.
Bastante gente para ser un día de diario, religiosas, jóvenes, familias enteras.A un grupo de jóvenes irlandeses, con su sacerdote, les pudimos explicar fuera el significado de todo este conjunto monumental.
Un conjunto maravilloso que amenaza con perderse por la obra profanadora y blasfema del gobierno socialista y masónico que padecemos, en contubernio con el separatismo y los herederos del terrorismo más siniestro.Nos acompañó un equipo de una televisión franco-alemana, hasta que un guardia jurado vino de parte de la Guardia Civil para exigir que dejaran de grabar inmediatamente. Cosas de la democracia, la libertad de expresión, de reunión, de manifestación y demás libertades de las que hace gala este sistema inicuo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario