lunes, 29 de enero de 2024

Los Círculos San Juan entregan sus premios

 

Los Círculos San Juan de Amigos de la Prensa Católica y Patriótica han hecho entrega de los Premios correspondientes al año 2023, con motivo de la Festividad de San Francisco de Sales, Patrono de la Prensa Católica. En la imagen, Miguel Cervera, Pablo Gasco, José María Permuy, José Luis Corral y Carlos Fernández Barallobre.
Los actos comenzaron en el Oratorio del Caballero de Gracia, donde primero tuvo lugar la Exposición del Santísimo y la Bendición con el Mismo.

Tantum ergo
Cantemos al Amor de los Amores

Después la Santa Misa, oficiada por el Padre Juan, que ofreció la misa por Vázquez de Mella, Ramiro de Maeztu, Manuel Delgado Barreto y los premiados y socios fallecidos de los Círculos San Juan.

Hizo las Lecturas Pablo Gasco.
Salve Regina

Entre los asistentes, además de los premiados, el General Adolfo ColomaGonzalo Babé, Sres. de Alonso, Andrés Lamana, Benedicto Martín Amores, Carlos Pérez de Tudela, Valentina Orte, Mari Carmen Palomares, y también Fabio McNámara, conocido personaje de la movida madrileña, cantante y actor, convertido hace años y ferviente creyente en la actualidad. Y franquista.
Algunos de los asistentes, ya en la calle.
Se celebró después una comida de hermandad, siempre grata por el reencuentro de viejos conocidos y la oportunidad de charlar entre camaradas distendidamente. Se incorporaron otros amigos como la señora Viscasillas y su hijo Daniel, J. Espada, Eduardo Vital, entre otros.

José Luis Corral, Presidente de los Círculos, hizo el elogio de los premiados y les entregó los diplomas correspondientes.


José María Permuy recibió el Premio "Víctor Pradera" por su participación como orador en los actos de la Plaza de Oriente y el Arco de la Victoria, sus conferencias y escritos, su labor difusora del NO-DO y la figura del Generalísimo Franco.
En su discurso agradeció ese Premio con ese nombre tan distinguido, promotor de la Unidad entre los patriotas. Unidad entre los que creen en Dios, aman a España y luchan por la Justicia.


Elogio de José María Permuy por José Luis Corral


Discurso de José María Permuy.
Miguel Rodríguez Cervera recibió el Premio "Ramiro de Maeztu" al mejor libro por el titulado "Ya sólo nos queda morir", donde estudia en 1567 páginas los sucesos del 11-M, los trenes volados en 2004 por los terroristas, donde se ha acumulado la desinformación y la mentira. El libro ha circulado sólo por redes de amigos, pues la información que contiene resultaba peligrosa hasta ahora, cuando han desaparecido de la escena pública casi todos sus protagonistas. El libro puede solicitarse al 607732328.
Es electrónico, no hay edición en papel.

Elogio de Miguel Rodríguez Cervera.


Discurso de Miguel R. Cervera.
Carlos Fernández Barallobre, "Calín" para los amigos, toda una personalidad en La Coruña, veterano desde que fuera Jefe Regional de Fuerza Joven en Galicia, hasta el vigilante, custodio y guía del Pazo de Meirás, que le fue encomendado mientras la familia Franco pudo tener posesión del mismo, ha recibido el Premio "Manuel Delgado Barreto" al mejor artículo sobre el titulado "1934. La partipación socialista en la Revolución de Octubre", publicado en "El Español Digital" en tres entregas.
No hay socialismo bueno, dijo Calín. El PSOE es el partido más criminal, mentiroso y ladrón de la historia de España.
Elogio de Carlos Fernández Barallobre.

Discurso de Carlos Fernández Barallobre.
Una Jornada inolvidable, de gran provecho para quienes han participado y, esperemos también, para los lectores de esta crónica.





3 comentarios:

  1. Muy buen reportaje. De los mejores...

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a los premiados, aplausos a los participantes y comensales con matrícula de honor para José Luís Corral.
    ¡GENIO Y FIGURA EN Y POR CRISTO PARA LA UNIDAD CATÓLICA DE ESPAÑA!

    ResponderEliminar

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×