miércoles, 10 de enero de 2024

Concedidos los Premios de los Círculos San Juan: José María Permuy, Miguel R. Cervera y Carlos Fdz.Barallobre.

 

El Jurado de los Círculos San Juan de Amigos de la Prensa Católica y Patriótica ha decidido conceder los Premios correspondientes al año 2023. La entrega será el viernes 26 de enero, tras una misa a las 13,15 h. en el Real Oratorio del Caballero de Gracia y una comida de hermandad a las 14,30 h. en un restaurante muy próximo. Hará el elogio de los galardonados el Presidente de los Círculos, José Luis Corral, pronunciando ellos sendos discursos.
Los Premios no se han concedido los 3 últimos años por las restricciones sanitarias impuestas, aunque sí se ha oficiado la misa en sufragio de los premiados y socios fallecidos, que lo son de pleno derecho los lectores que lo fueran de "Fuerza Nueva", "La Nación" y "Siempre p'alante".
Este año los premiados son José María Permuy, Miguel Rgz. Cervera y Carlos Fdz. Barallobre.


José María Permuy Rey ha sido premiado con el "Víctor Pradera" a la persona más distinguida del año 2023 en defensa de nuestros ideales. Sus brillantes intervenciones en la Plaza de Oriente y en el Arco de la Victoria, sus conferencias y escritos, el mantenimiento de plataformas como la de "Afectados por la Democracia", sus recopilaciones de los mejores momentos del NO-DO y su labor constante en las redes sociales le han hecho acreedor de tan merecido título.

Miguel Rodríguez Cervera ha sido galardonado con el Premio "Ramiro de Maeztu" al mejor libro escrito, aunque publicado sólo en círculos restringidos. Se trata de "Ya sólo queda morir". Una espectacular recopilación, basada en las actas judiciales, las declaraciones de los acusados y los testigos, las declaraciones en medios públicos y las tareas de investigación de muchos periodistas, sobre el 11-M, debelando la versión oficial y sorprendiendo con la conclusión final, que al principio era impublicable por el peligro físico que entrañaba, pero que ya estamos en condiciones de revelar, cuando algunos protagonistas han ido a rendir cuentas al Altísimo y otros se han quedado sin poder relevante, aunque quedan muchos cómplices.

Carlos Fernández Barallobre, al que los amigos llamamos "Calín" desde sus tiempos de Fuerza Joven, de la que fue Jefe Regional en Galicia, recibirá el Premio "Manuel Delgado Barreto" al mejor artículo publicado por su serie "1934.Los preparativos para la revolución socialista de Octubre", aparecidos en el Español Digital en tres entregas, los días  9,10 y 11 de octubre  de 2023.

N.B.- Se ruega avisar al 607732328 por teléfono o wasap para avisar de la asistencia a la comida.


1 comentario:

  1. Me gustaría mencionar algunos candidatos para la próxima entrega de estos premios:
    - El ensayista Ernesto Ladrón de Guevara,
    - El también ensayista Cesareo Jarabo.
    - El político católico Rafael López-Diéguez.

    ResponderEliminar

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×