viernes, 17 de noviembre de 2023

Misa por Franco en los Doce Apóstoles

 

Se ha celebrado una misa en sufragio por el alma de Francisco Franco en la Parroquia de los Doce Apóstoles, a petición de su familia y de la Fundación Nacional Francisco Franco. Celebró el Párroco, Rv.P. Don Pablo José Hortas Gil, Director Provincial de la Rama Sacerdotal de la Obra de la Iglesia.

En la imagen, Santiago Miláns del Bosch, el General Juan Chicharro, Su Alteza Real, Don Luis Alfonso de Borbón y Jaime Martínez-Bordiú Franco, oyendo la lectura del Santo Evangelio.

Hizo las lecturas de la Epístola y el Salmo Benedicto Martín Amores.
Entre los asistentes, el ilustrísimo Duque de Tovar, Don Alfonso de Figueroa y Melgar, envejecido, pero siempre leal.
Los fieles llenaron el templo. Una imagen después de terminar la misa lo corrobora.
También estuvo nuestro amigo Tom de Groot, el Holandés Franquista, que sufrió una indisposición en el transcurso de la celebración, de la que ya se ha recuperado felizmente. Entre otros, también estuvieron el General Blas Piñar, Luis Felipe Utrera, Emilio de Miguel, el matrimonio Camilo Menéndez-Esperanza Piñar, Mari Luz Román, Daniel San Martín, José Luis Corral, Federico Villa, Juan Blanco, el General Adolfo Coloma y una nutrida representación de MCE-AJE.
Biznieto y nieto de Franco, al final de la Misa. Fuera, en el vestíbulo y en la calle, saludaron con mucha amabilidad a cuantos quisieron acercarse.
Una cámara de La Sexta estuvo en la calle tomando imágenes y entrevistando a algunas personas, como al General Chicharro. Muy pendientes de Don Luis Alfonso, que no quiso hacer declaraciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×