viernes, 3 de noviembre de 2023

20 N Madrid

 20 N 2023 MADRID

Jueves 16 de Noviembre, 20,45 h. Santa Misa por el alma de Francisco Franco en la Iglesia de los Doce Apóstoles, calle Velázquez, 88. A petición de su familia y la FNFF.

Viernes 17 de Noviembre, 18,30 h. Conferencia de José María Permuy en la sede del Movimiento Católico Español y Acción Juvenil Española, General Lacy, 12 - sótano E, junto Atocha-Renfe: "Tradición y Nacional-Sindicalismo".

Sábado 18 de Noviembre, 9,30 h. Bus patriótico desde el "Chino Franquista", Matilde Gayo, 7. A las 9,45 h. recogerá más viajeros en los Arcos de Moncloa, frente a Cuartel General del Aire. Organiza el Movimiento Católico Español.

11 h. Santa Misa en la Basílica de la Santa Cruz del Valle de los Caídos.

13 h. Ofrenda floral y Oración ante el Panteón del Generalísimo Franco en Mingorrubio.

14 h. Ofrenda floral y Oración ante la tumba de José Antonio en el cementerio de San Isidro.

15 h. Fin del viaje y comida en el Bar "Una, Grande, Libre", del Chino Franquista.

Domingo 19 de Noviembre, 13 h. Concentración en protesta contra la "Ley de Memoria Democrática" en la Plaza de Oriente de Madrid, cabe el Teatro de la Ópera.

Organiza el Movimiento Católico Español.

Hablarán: 

Pablo Gasco

José María Permuy

Jaime Serrano

José Luis Corral

14,30 h. Comida de Hermandad en Honor de Cristo Rey en un restaurante próximo.

Lunes 20 de Noviembre,

13 h. Misa por el alma de Francisco Franco, cofundador de la Legión, en la Iglesia de Santiago y San Juan Bautista, organizada por la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios.

19 h. Misa en sufragio de las almas de José Antonio Primo de Rivera y Francisco Franco. Capilla Santiago Apóstol de la FSSPX, calle Catalina Suárez, 16. Metro Pacífico. A solicitud del Movimiento Católico Español.

 

2 comentarios:

  1. ¡Bien por la chavalería! Ellos son el futuro de España. Pero somos nosotros, los adultos, los viejos que conocemos el.pasado quienes debemos elevar España a lo más alto. Y, dicho sea de pasada, nada puede superar en el mundo al hecho de ser católico y español.

    ResponderEliminar

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×