POR RUTAS IMPERIALES. BARÁ:
2000 años nos contemplan. Cuando no existían ni Castilla, ni Cataluña, ni otras regiones, ya existía HISPANIA, ESPAÑA. El Imperio Romano nos unificó social, políticamente y culturalmente, culminando con la Unidad Religiosa Católica desde la conversión del Imperio en 313. Faltaba la Independencia, que vino de la mano de los invasores visigodos, que tuvieron capital primero en Tolosa, luego en Barcelona y después en Toledo. Pero perdimos la unidad religiosa por culpa del arrianismo, hasta la conversión de Recaredo en 589 d.C. Luego la invasión musulmana en 711 y la Reconquista desde 718 hasta 1492.
FRAGA:
El Caudillo ha visitado diversas localidades de Aragón, Cataluña y Castellón, para gozo y regocijo de los buenos españoles y para rabia de sus enemigos. Por ejemplo, en Fraga, lugar donde tiene su asiento la fabla aragonesa.ARBÓS DEL PANADÉS:
EL VENDRELL:
Tapando la boca a los separatistas
LA TOSSA DE MONTBUY:
En la antigua frontera de la Marca Hispánica, la fortaleza más avanzada, corrigiendo una falta de ortografía de algún profeta maldiciente. Os es sin hache.
TARRAGONA:
VILLARREAL DE LOS INFANTES:
En Villarreal, saludando a los mártires que están en la lápida de la iglesia de San Jaime.
Y a San Pascual Baylón, cuya iglesia y cuyo cuerpo incorrupto fueron quemados por los demócratas de 1936, los que ensalza la Ley de Memoria Democrática, los que pertenecían a los mismos partidos que ahora gobiernan, con las mismas siglas, PSOE, PCE, ERC, y sus amiguetes anarquistas hasta que dejaron de serlo y los mataron también.
🙋👌👍
ResponderEliminar