Traemos imágenes de Madrid y Sevilla del Rosario rezado por el Ejército de Hombres, que eligió la fecha del sábado 8 de Octubre para rezarlo en muchas ciudades de todo el mundo. En Madrid se hizo en la Plaza de España, ante el monumento a Cervantes y El Quijote. En Sevilla, ante la imagen de la Inmaculada Concepción, entre las Murallas y la Catedral.
Luego se arrodillaron en su inmensa mayoría.
Como fondo, el Monumento a Cervantes y al Quijote y el rascacielos del Edificio España. Para terminar, el Padre Raúl Olazábal dio la Bendición.
Los objetivos de este Rosario público son:
- Recuperar la fe católica en el ámbito público.
- Devolver la identidad arrebatada a los hombres, recordando que la verdadera masculinidad reside en Cristo.
- Defender y proteger a las familias de los ataques de las ideologías anticristianas.
- Unir a todos los hombres devotos, independientemente de su pertenencia a diferentes comunidades o movimientos católicos.
La fecha para este gran evento se eligió por ser octubre el Mes del Rosario, al día siguiente de la fiesta de la Virgen del Rosario; y algunos días antes de la fiesta de la Virgen del Pilar, el 12 de octubre.
Algunos de los países participantes son Colombia, Venezuela, Paraguay, Chile, Perú, República Dominicana, Costa Rica, Argentina, Estados Unidos, Uruguay, México, El Salvador, Canadá, Ecuador, Panamá, Puerto Rico, Guatemala y Nicaragua, en América.
De Asia están presentes Líbano, Malasia e India; mientras que por Oceanía hubo varones de Australia.
En Europa rezaron católicos de Italia, República Checa, Irlanda, Polonia, Países Bajos, Croacia, España, Luxemburgo, Francia; y en representación de África estuvieron presentes católicos de Zambia.
José Luis Corral con algunos chicos de Acción Juvenil Española.
No hay comentarios:
Publicar un comentario