miércoles, 20 de julio de 2022

La Maldición de Franco

 

Desde que se profanara la sepultura del Generalísimo Franco, sacándolo del lugar por él mismo construido, el Valle de los Caídos, pese a la oposición de su familia y de los monjes que lo custodiaban, por ley del gobierno aprobada por la mayoría de las Cortes, ratificada por el Tribunal Supremo, con la complicidad expresa de la jerarquía eclesiástica española y del Papa, que declinaron oponerse alegando que no querían oponerse a la Justicia legal establecida, se han sucedido unos acontecimientos que bien pueden interpretarse como una maldición. Maldición que fue pronunciada por la nieta del Caudillo, Merry, en el momento de la exhumación. Así como fue proferida por el Jefe Nacional del Movimiento Católico Español en la Plaza de Oriente, el inmediato 20 de noviembre de 2019, si bien no pudo hacerlo desde la tribuna del acto por prohibición del mando de La Falange, que se apoderó del acto, por lo que José Luis Corral lo hubo de hacer luego entre las estatuas de nuestros reyes antiguos.

Estos días, en torno al 18 de julio, precisamente, hemos conocido la dimisión de la bruja que presidió aquel aquelarre como ministra de Justicia, cargo del que fue cesada dos meses después, pasando a ser Fiscal General del Estado, del que dimite ahora entre fuertes dolores, según propia confesión, haciendo honor a su nombre, Dolores Delgado.

Justo en esa fecha, 18 de julio, aniversario del Glorioso Alzamiento Nacional, ha dimitido también la número 2 del PSOE, Adriana Lastra, mano derecha de Pedro Sánchez, el Presidente más nefasto de la historia de España, cuya popularidad va en picado según reconoce estos mismos días el CIS, en manos de un incondicional socialista como Tezanos, que por primera vez da por perdedor al PSOE, que lo viene siendo en todas las elecciones autonómicas que se han celebrado desde el inicuo crimen de Estado contra el que fuera Jefe de Estado, Francisco Franco Bahamonde.

Una semana antes había muerto uno de los ministros de aquel Consejo que dictaminó y promovió tan afrentosa media, José Guirao, a los 63 años. Almeriense.

Como también es almeriense este antiguo militante comunista de extremísima izquierda, con fama de masón, Fernando Martínez López, urdidor principal en la sombra de todo el desaguisado, que se las prometía muy felices de ministro, pero que se quedó con un palmo de narices, aunque sigue teniendo rango de Secretario de Estado para la Memoria Histórica. De hombre fuerte se quedó en Don Nadie.

Otra que parecía el no va más, de las principales responsables, Vicepresidente del Gobierno, número 2 del Gobierno de Sánchez, Carmen Calvo, la que fue a ver al Papa y se acuerda de ella y pregunta por ella. Pero menos de dos meses después dejó de ser Vicepresidente y Ministra y se quedó fuera. Además de sufrir la humillación de que el Vaticano le rectificara, cosa muy poco frecuente, pues le quiso endilgar el muerto al Papa y, claro, hasta ahí podíamos llegar.

y José Luis Ábalos, otro que se quedó compuesto y sin cartera, y con muy mala reputación, en especial por la visita de Delcy Rodríguez, que venía con 40 maletas que no contenían confetti precisamente y que él le ayudó a pasar la aduana para que se las quedara la embajada venezolana. Cesado también el 20 de enero de 2020, dos meses después de la magna profanación.
También parece incurso en la misma maldición el Coronel de la Guardia Civil Diego Pérez de los Cobos, que dirigió todo el operativo que efectuó la profanación de la tumba y el sacrilegio de la basílica, encerrando bajo fuerza armada a los monjes en sus celdas. Fue cesado de su puesto poco después, injustamente según los jueces, pero que ahí sigue, mendigando reconocimiento y aprecio.

Dicen que el primer afectado por la maldición fue el Magistrado del Tribunal Supremo José Luis Requero, que parecía "de los nuestros", pero cuyo voto, que parecía contrario a la exhumación con los de 5 magistrados más, cambió de la noche a la mañana para dar paso a una unanimidad de corte estalinista. Sufrió un accidente de moto donde se partió la clavícula, del mismo brazo y de la misma mano que había firmado la sentencia. Ya antes de la exhumación.
También Su Santidad el Papa Francisco parece tener muy mala pata desde aquellos momentos.

Y ahora tiene que ir en silla de ruedas.

Y vinieron....... La Filomena y el Covid. La viruela del mono y la sequía. El volcán de La Palma. La guerra de Ucrania y los incendios forestales..... y estos locos quieren seguir profanando y destruyendo.






Pero nosotros seguiremos rezando, yendo a los lugares sagrados, llevando flores, cantando y dando testimonio y ejemplo:

Cenotafio de Franco.

Panteón de Franco.

2 comentarios:

  1. Viva Franco!! Arriba España!!✋🏻🇪🇦

    ResponderEliminar
  2. Que está maldición se siga extendiendo ante la aprobación de la ley de memoria dictatorial

    ResponderEliminar

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×