miércoles, 23 de marzo de 2022

MCE y AJE con el Campo español

 

 El Movimiento Católico Español y Acción Juvenil Española estuvieron presentes públicamente en la magna manifestación del campo español en la capital de España para protestar contra las crecientes dificultades que hacen casi imposible la pervivencia del sector primario de nuestra economía por culpa de los elevados precios de los combustibles y las materias primas, los impuestos abusivos, las regulaciones limitadoras, las prohibiciones y el mal funcionamiento de la Administración. 

Una breve representación estuvo en un lugar visible, para ver a todos y ser vistos por todos, pues otros muchos militantes, afiliados y simpatizantes de Madrid y de toda España estuvieron también, aunque no pudieron citarse con nosotros por no haber establecido un lugar prefijado y petarse la cobertura de los móviles por los cientos de miles de ellos en funcionamiento.

Espectacular, no veíamos nada igual desde las grandiosas manifestaciones del 20 N en los años 80 del siglo pasado en el mismo lugar. 400.000 asistentes según los organizaadores.



Muchos nos saludaron, nos fotografiaron, recibieron encantados calendarios y pegatinas. muchos Vivas y Arribas a España. Ni un mal gesto, ni un incidente, todo patriótico, popular, festivo, cívico. Bastaron 4 policías nacionales al final del cortejo, que no tuvieron otro trabajo sino caminar desde Atocha a San Juan de la Cruz, por los Paseos del Prado, Recoletos y Castellana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×