sábado, 27 de noviembre de 2021

Discurso de J.A. Espada en la Plaza de Oriente

 

Discurso J.A. Espada 20 N 2021

Buenos días camaradas, nos encontramos hoy aquí, 46 años después, y como dije también el año pasado y como nos dijo don Blas también aquí en esta plaza, sois los hijos del 20N.

Nos encontramos hoy también ante una España que se encuentra a las puertas del abismo.  Ante una España que como ya nos avisaran nuestros mejores hombres Blas Piñar, Raimundo Fernández Cuesta o José Antonio Girón, aquellos grandes hombres que no porque fuesen adivinos ni nada por el estilo, ya nos avisaban del mal que se cernía sobre España.

Cuando en 1978, Fuerza Nueva pide el voto en contra de la prostitución, perdón constitución, nos advertía de los males que traería esta, traerá el paro y corrupción, el aborto, el separatismo, la delincuencia y todos los males que sufrimos actualmente. Este mismo año hemos visto cómo con malevolencia se ha aprobado esta Ley De Eutanasia, esa maldad de querer matar al más débil, al enfermo, al anciano y cómo no también, esta ley que ya está en el congreso y que están a punto de aprobar la Ley de Memoria Democrática, con la que pretende que lo que estamos haciendo ahora mismo sea ilegal, y no solo que sea ilegal sino que además pretenden meternos en la cárcel y con multas millonaria,s a los que simplemente defendamos la obra de nuestro caudillo, ese hombre que nos ha dado todo lo que tenemos ahora. Gracias a Franco como tantas veces hemos repetido caminamos por sus carreteras, bebemos agua de sus pantanos, nos curamos en los hospitales y la seguridad social que él mismo creó,..etc, como no vamos a estar agradecidos, pero claro esta gente esta gente no puede permitir que la población, el pueblo español conozca esta verdad porque son lo contrario, son el reflejo de de lo que no hay que ser.  Por qué esta gente lo único a lo que se ha dedicado en estos 40 años ha sido a traicionar y robar, y no solo a robar sino a acabar con todos los derechos que nos consiguió nuestro caudillo.

 Los jóvenes tenemos un compromiso fundamental, mantener la llama viva de nuestros mejores, del caudillo, de José Antonio y Blas Piñar, tenemos que recoger esa antorcha, resistamos, nos dijo el Caudillo en la cruzada ellos lo tienen todo pero nosotros tenemos a Dios y la razón de nuestro lado.

Pero no podemos dejar todo al azar, como decía aquel lema, el 20N es 1 año de homenaje y 365 días de lucha. Debemos comprometernos, luchar junto al Movimiento Católico Español y todas la organizaciones que luchan por la verdad, la justicia y el bien.

Y sabiendo que Dios está de nuestro lado y que como digo a menudo, Cristo siempre vence. Y ahora memorando a nuestros mejores y repitiendo las palabras de Blas Piñar, seguid todos conmigo, adelante Españoles sin miedo a nada ni a nadie, por la Fe y por la Patria, las Banderas en alto. VIVA CRISTO REY, ARRIBA ESPAÑA, ADELANTE ESPAÑA.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×