viernes, 29 de octubre de 2021

Visitas a Córdoba y Murcia del Jefe Nacional

 

 Con motivo de la Beatificación de 127 mártires de la Persecución Religiosa perpetrada por las izquierdas que formaban el Frente Popular durante la Guerra Civil Española, José Luis Corral estuvo presente al frente de una delegación del Movimiento Católico Español. Con tal motivo, efectuó diversas visitas y encuentros a militantes de la capital y la provincia, así como días más tarde en Murcia.


Reuniones que sirven para evaluar la situación, conocerse algunos que no se conocían, estudiar vías y métodos de acción, repartir propaganda y lotería, etc.

La Ciudad Califal fue sembrada con abundante propaganda, además de la que se entregó en mano y la que se dejó para seguir repartiendo.







También hubo visitas a lugares de interés, como "La Gran Parada" en Cerro Muriano. O Las Ermitas, con la magnífica estatua del Sagrado Corazón de Jesús, de 1925.




También Murcia se vio favorecida por la siembra, no de millones, pero sí de esperanza en el resurgir de la Patria.

A veces las visitas son puntuales, a un solo militante, para que pueda hacer la Promesa y recibir su carnet de militante. Allí donde hay un patriota, allí llega nuestro Movimiento. Viajes relámpago, pero llenos de luz y verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×