domingo, 24 de octubre de 2021

2º Aniversario del traslado de Franco a Mingorrubio

 

Con motivo del 2º Aniversario del traslado de los restos mortales del Caudillo de España, Francisco Franco, al Panteón de Mingorrubio, una delegación del Movimiento Católico Español y de Acción Juvenil Española, junto a una representación del Movimiento por España, han acudido para orar, poner flores y cantar ante su tumba, situada en la cripta de este monumento funerario.

La Jornada comenzó en el Valle de los Caídos, donde a las 10 de la mañana ya se formaba una nutrida cola para entrar.

En la tumba de José Antonio Primo de Rivera, fundador de la Falange, fueron depositadas las 5 rosas rojas simbólicas; no era el único ramo, toda la losa estaba adornada con un buen número de ellos.

La misa dominical fue concelebrada por 6 sacerdotes, acompañados de varios novicios y la Escolanía de niño puericantores.

Tras los escolanos, los novicios. Sigue habiendo vocaciones para los Benedictinos del Valle.

Entre los concelebrantes, el Abad emérito, Dom Anselmo Álvarez, y el Prior, Padre Santiago Cantera.

El público llenó la nave principal y ambas naves de los cruceros. La comunión fue mayoritariamente de rodillas y en la boca.

Acuden familias enteras. Este sacrosanto lugar recibe muchas visitas, tanto por la grandiosa magnitud del monumento como por la esmerada liturgia que se celebra. Sus 54 beatos mártires se engrosarán pronto con 7 más cuya elevación a los altares está aprobada, faltando sólo la ceremonia de beatificación.

En esta ocasión asistió un matrimonio que celebraba sus 50 años de casados, acompañados de sus hijos.

También el cenotafio de Franco, donde estuvo su cuerpo, recibió la visita piadosa de muchos de los presentes. El ramo de 5 rosas que luego se dejaría en Mingorrubio tocó las suelas del bendito suelo.

No faltó el saludo con alguno de los escolanos conocidos.

Luego, la delegación de patriotas posó ante la Basílica, porque guardar el inolvidable recuerdo de estos momentos es obligado.

Y que se vea la Cruz, la más grande del mundo, con sus 150 metros desde su pie y 300 metros desde el suelo de la Basílica.

Y ante el espléndido Escudo Nacional labrado en piedra, uno de los mejores de toda España, de los pocos que han resistido la piqueta demoledora de los talibanes democráticos modernos, a quienes Dios castigue y confunda.

Como ya habíamos comprobado arriba, donde no paraba de llegar gente nueva, en la entrada de abajo se reproducía la cola de coches.

Llegados al fin a Mingorrubio, allí esperaban algunos camaradas más y la representación del Movimiento por España.

Se colocaron las 5 rosas simbólicas y algunos ramos más, mientras se cantaba el "Yo tenía un camarada".

Tras un responso y unas oraciones, se cantaron el "Cara al sol" y el "Himno Nacional" con la letra de José María Pemán.


José Luis Corral dijo unas breves palabras recordando la profanación de la tumba de Franco en el Valle y el sacrilegio en la basílica, donde los monjes fueron secuestrados por una fuerza armada y donde se produjo una ceremonia masónica, según ha explicado el profesor Alberto Bárcena, con 8+1 participantes según el ritual masónico. Por eso el templo tuvo que ser resacralizado y purificado por los monjes. Por nuestra parte, no pudiendo ese año hacerlo desde la tribuna principal de la Plaza de Oriente por maniobras partidistas, lo hicimos entre las estatuas de dos antiguos reyes, maldiciendo a los culpables. Lo cierto es que todos los responsables de aquella ceremonia han caído, han cesado en sus funciones: la Vicepresidente Carmen Calvo; la Ministra de Justicia, Dolores Delgado; el Subsecretario Antonio Hidalgo, encargado de la Memoria Democrática; el coronel Pérez de los Cobos, jefe del operativo militar. Además de Ávalos, el Coletas o el rastas condenado por la Justicia que se fue ayer de Podemos. Quedan los dos más gordos, Pedro Sánchez; y Félix Bolaños, ascendido en el último reajuste ministerial.

Desde entonces, el pueblo español ha sido confinado, amordazado, multado, aterrorizado y envenenado. Las desgracias se multiplican y la ruina económica, que se viene produciendo desde la muerte de Franco, se ha acelerado.

Pero nosotros sabemos que el acervo doctrinal del franquismo sigue vigente y válido para salvar a España de los males que padece, con el fundamento de la Tradición Española y del Nacional-Sindicalismo, que fueron columnas del edificio político construido por Franco, jurado y perjurado por su sucesor, que ahora también liba las mieles del exilio, mientras sus vicios van saliendo a la luz, aunque sea en una pequeña parte. Su desmedido amor por el dinero y las mujeres, su desprecio por la Ley de Dios y la Ley Natural, son la causa de haber llegado a este punto sin retorno de nuestra Historia.

Sabemos que Dios es Omnipotente y que su Gracia nos dará fuerza y valor para salvar otra vez a España y a la Iglesia.

También Pilar Gutiérrez dijo unas palabras poniendo de relieve cómo Franco hizo colocar los tapices del Apocalipsis en la nave de la Basílica del Valle de los Caídos, como una premonición de lo que habría de suceder.

Ambos fueron entrevistado después por un equipo de televisión de La Sexta.


No podía faltar una visita a la tumba del Almirante Carrero Blanco, Presidente del Gobierno, vilmente asesinado por poderes ocultos con el brazo ejecutor de la ETA. Oraciones y saludos de rigor, flores y fotos de recuerdo.

Tampoco podía faltar una visita al Bar "Una, Grande, Libre" del Chino Franquista, que ha sufrido recientemente un nuevo ataque en forma de pintura contra la fachada. Esa misma mañana se había producido un enfrentamiento entre una manifestación rojiprogre que acertó a pasar por allí delante, ¡qué casualidad! y algunos militantes de AJE que estaban en el local. La Policía impidió que la cosa fuera a más.

El propio Chen, atendiendo como siempre, posa con algunos de nosotros en torno a la mesa más emblemática, la que lleva estampados el escudo del águila y los rostros de José Antonio y Franco.

Algunos quisieron prolongar las horas de camaradería y hermandad comiendo juntos. Buen provecho.



2 comentarios:

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×