Como es tradicional, el Movimiento Católico Español y Acción Juvenil Española celebraron una comida de hermandad en Honor de Cristo Rey en su Festividad litúrgica, que coincidió con el domingo que se conmemoraba el 20-N en la Plaza de Oriente.
Camaradas y amigos de Madrid y de provincias, ¡y de Holanda!, jóvenes y mayores, en fraternal unión, presididos por la bandera española con el Sagrado Corazón de Jesús.
Bendición de la mesa y "Christus vincit".
Jorge Torrealba hace el brindis por España.
A los postres, varios de los presentes hicieron uso de la palabra. En primer lugar, Manuel Silva, que trajo un mensaje escrito de Heléne de Grimaldi, viuda del inolvidable Olivier Grimaldi, fundador del Circle Franque-Hispanique, animando a la lucha patriótica.
Fue luego José María Permuy el que improvisó unas palabras, que a él le salen con facilidad de su inmenso acervo doctrinal, recordando el 20-N, la coincidencia con la fiesta de Cristo Rey, así como la necesidad del Estado Católico, como el que tuvimos con Franco.
El joven José Alberto también dijo unas palabras, sentidas y nacidas de un profundo espíritu cristiano y español.
Por fin, José Luis Corral, que repasó lo sucedido estos días y la confianza en Cristo Rey, que dirige la lucha y que nos dará la Victoria cuando lo estime oportuno. Debemos agradecer que la Divina Providencia nos colocara precisamente a nosotros en estos momentos tan difíciles, que nos eligiera como soldados suyos ahora.
Y de esta forma terminaron las Jornadas del 20-N en Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario