La Fundación Nacional Francisco Franco ha celebrado el Día del Caudillo en Casa Pepe, cabe Despeñaperros, organizado por la delegación andaluza que preside Juan León Cordón. Presidió el General Juan Chicharro, Presidente Ejecutivo de la Fundación, en la imagen entre Juan León y el Coronel Francisco Agredano.
Un centenar de patriotas se desplazó hasta las estribaciones de Sierra Morena para asistir a tan emotivo encuentro, que primero se iba a celebrar el día 5 y se aplazó para poder asistir ese día masivamente al Valle de los Caídos.
Vista desde el fondo izquierdo.
Vista desde el centro del fondo.
Vista desde el fondo derecha.
Expositor tras la mesa presidencial.
El Novio de la muerte.
José Luis Corral habló de la pírrica victoria socialista, que se ha convertido en una verdadera exaltación y resurrección del franquismo, con 145 medios acreditados en los actos del Valle de los Caídos y Mingorrubio, con 500 periodistas, encerrados entre vallas, igual que los franquistas que allí estuvimos, como signo de las libertades que "nos hemos dado a nosotros mismos", como ellos dicen. Con todas las cadenas españolas de televisión retransmitiendo en directo durante horas, así como muchas extranjeras, con la atención de todas las agencias y periódicos del mundo entero, que se han hecho eco de un suceso trascendental.
Todo por obra de un Partido que es el mayor criminal, corrupto, ladrón, asesino y mentiroso de la historia de España, el mayor responsable de los crímenes y destrozos de la República y de la Guerra Civil, que quiere reanudarla con este acto de hostilidad contra tantos millones de españoles que siguieron al Caudillo en vida y después de muerto, caso único en la historia.
Hemos visto la dignidad de una familia, cuyos miembros individualmente dan muestra de clase, señoría y distinción, cosa que no podrá alcanzar jamás ni el Perro Sánchez ni su jauría de hienas de las que se rodea.
Un momento de la intervención de Corral.
Los hechos han servido para retratar a muchos.
Desde un Papa que en el mientras tanto hacía el indio en el Sínodo del Amazonas hasta unos obispos españoles callados como perros mudos, cuando tanto le deben al Generalísimo Franco, que ha hecho por la Iglesia más que todos ellos juntos, mientras se profanaba una tumba cristiana y un lugar sagrado con la única excepción de un Prior benedictino que ha resultado ser un héroe y un santo, el Padre Santiago Cantera.
Desde un Papa que en el mientras tanto hacía el indio en el Sínodo del Amazonas hasta unos obispos españoles callados como perros mudos, cuando tanto le deben al Generalísimo Franco, que ha hecho por la Iglesia más que todos ellos juntos, mientras se profanaba una tumba cristiana y un lugar sagrado con la única excepción de un Prior benedictino que ha resultado ser un héroe y un santo, el Padre Santiago Cantera.
Y los que le deben el Trono a Franco, también ausentes. El uno en Corea del Sur, donde ha sido nombrado ese día ciudadano de honor. ¡Qué buen sitio para un exilio! Y el otro, el que juró por Dios y ante los Santos Evangelios defender los Principios y Leyes Fundamentales y que los echó abajo, trayéndonos este sistema malvado del aborto y la destrucción de la familia, de la droga y la delincuencia, del separatismo y el terrorismo, de la invasión migratoria, la pobreza y el paro, ése iba a comer a Chueca con los "reyes" de Bulgaria. Como nos ha dado tanto y tanto, se ve que nos quiere seguir dando.
Pero no importa, nosotros sabemos que la Victoria es nuestra, por derecho propio, como lo ha sido durante 2.000 años de Historia. Y venceremos, cuando y como el Dios de los Ejércitos quiera, y reconstruiremos con mayor grandeza todavía los monumentos a los caídos y las tumbas de nuestros héroes.
Por el Imperio hacia Dios, ¡Arriba España! ¡Viva Cristo Rey!
El General Juan Chicharro Ortega reconoció que hemos sufrido una derrota, pero que la lucha continúa. Aquí no se rinde nadie !!!
Hemos conseguido retrasar un año y medio la exhumación. Y hemos aprendido. Hemos visto las malas artes del enemigo.
Nos ha sorprendido la docilidad de la Justicia. Hemos visto que el día anterior, el Tribunal Supremo estaba dividido en cuanto a los votos, 3 a 3, y cómo en media hora del día siguiente cambiaron su voto 3. No sabemos qué les dijeron o qué les ofrecieron. Tampoco resolvieron formalmente las otras impugnaciones que hicimos la Fundación, la Abadía y la Asociación en Defensa del Valle de los Caídos. La Justicia ha sido la primera decepción, aunque seguiremos peleando en los tribunales y llegaremos a Estrasburgo y a las Naciones Unidas si hace falta.
Hemos visto también cómo se nos prohibía ir a rezar y llevar flores a Mingorrubio por parte de un Gobierno que era desautorizado por el Tribunal Superior de Justicia a las 3 de la tarde del día 24, cuando ya habíamos desconvocado, temiendo la posibilidad de la actuación de agentes enviados por el mismo gobierno para provocar incidentes con los que luego acusarnos para ilegalizarnos.
Otra decepción me la ha dado el Ejército, del que esperaba mucho más. Lo siento, pero debo decirlo.
Y lo mismo digo de la Iglesia, la tercera decepción, a quien tanto favoreció Franco y que se ha mostrado fría y distante, sin que le importara lo más mínimo lo que sucediera, incluso cuando la propia basílica estaba siendo profanada y los monjes violentados en su libertad. "Que la sangre de tantos mártires caiga sobre ellos algún día".
Tenemos confianza en que la irrupción de Vox en las instituciones nos ayude a mantener estos principios que defendemos.
En mitad de la comida sonó la música del "Novio de la muerte" y se cantó con fuerza y vigor, con emoción, alma y corazón. Ya al final, el "Cara al sol" y el Himno Nacional con la letra de José María Pemán.
La Jornada se prolongó para muchos de los asistentes, que departieron unas horas en alegre camaradería, sin que faltaran cantos, dichos y hechos. Se repartieron calendarios, se agotó la lotería y se siguió haciendo "patria" con muchos de los viajeros que hacen parada en este lugar, para solaz de todo buen español.
Y la corneta animando de vez en cuando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario