martes, 2 de abril de 2019

Discurso de Fernando Uruñuela el Día de la Victoria


Camaradas y amigos:

Convocar actos de afirmación nacional en los que no se reivindica nada en beneficio propio, sino tan solo movidos por una inquietud principalmente espiritual y cultural  puede parecer anacrónico a ojos de una sociedad que se guía por criterios materialistas  y no reconoce más valores que el hedonismo y el consumismo.


Muy al contrario de lo que opinen nuestros detractores,  esta reivindicación es la mayor y más ambiciosa,   por ser una reivindicación total frente a todo un sistema político, social, económico y cultural. 

Es necesario impedir que leyes como la de Memoria Histórica, propia de una tiranía marxista bolivariana,  condicionen el pensamiento de unas generaciones educadas en el olvido de todo lo que no signifique consumo y vicios.

Visto el lamentable estado en que se encuentran los monumentos que recuerdan el Estado Nacional, cabe preguntarse,  por qué después de 44 años intentan borrar de la Memoria Colectiva uno de los períodos más fructiferos de la Historia de España

Es evidente que les recuerdan su Derrota en la Guerra y su Fracaso en la Paz . El sistema corrompido de una Transición corrupta desde sus inicios que se siente fracasado y amenazado.

El Estado Nacional simboliza todos los valores espirituales destruidos por el sistema de partidos y autonomías. Es la antítesis de la partitocracia y por eso intentan borrar la memoria colectiva un pasado muy superior que este presente. Presentetan oscuro y tenebroso que nos amenaza con la ausencia de futuro.

Recordar públicamente a Franco, José Antonio pero también a todos los demás cuyos nombres son retirados de las calles equivale a decir:

¡Vuestra hipócrita democracia de partidos es una estafa! ¡Una manipulación descarada de la voluntad popular que crea en la sociedad necesidades absurdas y artificiales que el Pueblo ni a pedido ni a votado! Sino que ha tenido que ser adoctrinado por los medios de comunicación para llegar a asimilarlas como propias.

¡Vuestra libertad una mentira! Por que solo la disfrutan una minoría de privilegiados que viven a costa de todos.

¡Es decir con Franco los españoles vivíamos mejor!

Recordar hoy a Franco es reivindicar el pleno empleo y la jornada laboral de 8 horas ¡con dos días y medio libres a la semana!

Recordar a Franco significa asimilar que impidiendo el acceso al poder a la casta política actual ¡España sería una de las potencias industriales del mundo!

Para los que vivieron el Estado Nacional, Franco simboliza también la verdadera libertad. No la de los Profesionales de la Política ni la de los vicios. ¡Pero también es decir que otra forma de democracia es posible! ¡Que queremos elegir a nuestros representantes en listas abiertas y que los partidos se los paguen sus afiliados con sus cuotas que nosotros no tenemos por qué pagar a quienes solo siembran la división, el enfrentamiento y la discordia.

¡Franco es también sinónimo de inteligencia, honradez y honestidad!

¡Franco es hoy sinónimo de protesta!

¡Franco es Rebelión! ¡Pero también es Progreso y Desarrollo!

¡José Antonio es la Revolución! De los cambios sociales que no fueron posibles en su momento.

El recuerdo de lo que constituyó una victoria de todos, pues fue también una victoria para todos los españoles que puso en pie de paz a todo un pueblo que luchaba por fin solidariamente y mirando en la dirección del progreso económico y social  con las armas del trabajo productivo y, por fin, sin enfrentamientos ni divisiones estériles.

Hoy iniciamos la lucha hacia un mundo más justo, más equitativo y más libre

La Victoria que queremos será  una Victoria para Todos los Españoles y no solo para los que piensen de una manera o de otra, por que los frutos de la armonía y buena gestión a todos alcanzan y a todos benefician.

Será una Victoria para hacer realidad las promesas de libertad incumplidas por los políticos profesionales, quienes las disfrutan en exclusiva. Y no para suprimirlas, como nos acusan, de represores, desde los medios o como sí que haría alguna opción política más reaccionaria ahora tan de moda.

El Estado que queremos deberá solucionar los problemas del Pueblo y atender sus necesidades, en lugar de lavarse las manos como sucede ahora, y deberá reindustrializar España para que las crisis internacionales no nos afecten 8 veces más que a los países más desarrollados de Europa.

Esta Victoria dejará la Historia para las discusiones de los Historiadores pero no sin que antes se exijan las responsabilidades pertinentes por la destrucción del Patrimonio Histórico Artístico de un pueblo, llevado a cabo por los genocidas partidos promotores de la Ley Memoria Histórica.

No es culpa nuestra que su esterilidad cultural les haga incapaces de levantar sus propios monumentos, pretendiendo hacer desaparecer todo lo que les recuerde su fracaso destruyendo o, como en el caso del Partido Popular, simplemente dejándo caer por falta de mantenimiento, monumentos internacionalmente reconocidos como el Valle de los Caídos.

No Importa, Por cada símbolo que quiten, por cada nombre de un camarada que intenten suprimir de la conciencia colectiva, nosotros levantaremos por internet, por las redes sociales, móbiles, y todos los medios a nuestro alcance, todos los blogs, páginas webs, vídeos y mensajes que recuerden los símbolos y los nombres que tanto odian.

Para que tengan siempre presente que no les será posible borrar su fracaso ante la sociedad española, destruyendo la historia y la cultura del pueblo español.

Y les diremos además como esos nombres que pretenden borrar de la Memoria Colectiva representan, precisamente, la solución para los mayores problemas que padece el Pueblo Español por culpa de la banda de delincuentes que hay sentada en el Congreso, a cuya mayoría nadie conoce por que han sido votados en las listas cerradas de los partidos.

Termino reafirmando la necesidad de conservar nuestras propia cultura y tradiciones a la que algunos, poco competentes, culpan de su escaso o nulo éxito

Que las banderas o los cantos gusten o no,  es lo de menos. Nosotros tenemos los nuestros que sirven al Bien. Y nuestra mano alzada demuestra la firme determinación por impedir el paso a la tiranía comunista.
Por que Mientras existan Pedros Sánchez, Zapateros, Felipes González, Pablos Iglesias levantando desafiantes el puño, nosotros alzaremos la mano abierta con orgullo y convicción.

Lo que importa es el Fondo, las ideas, la finalidad. Eso es lo que importa modernizar y creo que lo hemos iniciado.

¡ARRIBA ESPAÑA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×