sábado, 21 de noviembre de 2015

20-N en S. Fermín de los Navarros.

 El neogótico templo de San Fermín de los Navarros se abarrotó para asistir a la Misa en sufragio por las almas de Francisco Franco y de José Antonio Primo de Rivera. Mucha gente hubo de permanecer en pie e incluso en la calle.
 Las naves presentaban un aspecto magnífico, como pocas veces, porla cantidad y la calidad de las personas.
 Presidía la Duquesa de Franco, Carmen Franco, acompañada Jaime Alonso y el General Blas Piñar, Vicepresidentes de la Fundación Nacional Francisco Franco.
Celebró la Santa Misa el Padre Ruano, Capellán de la Hermandad de Mártires de Paracuellos del Jarama. En su homilía se refirió a las actitudes cristianas de los insignes difuntos, uno verdadero mártir y el otro constructor de una España desde los principios cristianos.
 La llegada de la Duquesa fue acogida con las acostumbradas muestras de cariño. En la imagen es saludada por el Delegado del MCE en Barcelona.
 La salida fue entre las banderas de la Cruzada y las del MCE y AJE.
Al salir la hija del Caudillo comenzó espontáneamente el "Cara al sol".
 También estuvo el ex ministro Don José Utrera Molina, acompañado en la imagen por Alberto Torresano.
Los medios de comunicación presentes entrevistaron a varias personas, entre ellas a José Luis Corral, al frente de los jóvenes de AJE. Posteriormente, el acto ha sido ampliamente difundado y criticado por los medios informativos de la extrema izquierda.

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×