domingo, 24 de noviembre de 2013

Misa en San Jerónimo el Real por Franco y José Antonio

El grandioso templo gótico de San Jerónimo el Real se ha visto abarrotado de un público fiel, agradecido, patriota y franquista para celebrar la Misa en sufragio por las almas de José Antonio, Franco y los Caídos por Dios y por España. Presidió la Duquesa de Franco, acompañada por su hijo Francisco y por el ex ministro José Utrera Molina, entre otros.
Pueden ampliarse las fotos pinchando sobre ellas
En la otra bancada presidencial, los directivos de la Fundación Nacional Francisco Franco, convocante y organizadora del acto, al que se adhirieron Fuerza Nueva, Movimiento Católico Español y la Unión Seglar Nuestra Señora de la Almudena entre otros. Puede dstinguirse a Jaime Alonso, Ricardo Alba, Francisco Torres, José Luis Corral, Luis Fernández Villamea y Pituca, entre otros.
Los celebrantes fueron el Capuchino Fray Guillermo de Pablos y el Padre César. Fray Guillermo recordó sus estudios en El Pardo y la proximidad al Caudillo, de quien siempre se ha considerado admirador porque favoreció a España y a la Iglesia, con leyes cristianas y una gran obra social. Tras la Consagración sonó el Himno Nacional al órgano.
Riadas de gentes de todas las edades acudieron a recibir la Santa Comunión, repartida por los oficiantes y por el Párroco, Don Julián Melero, que siempre da todas las facilidades para estas celebraciones.
A la salida, el "Cara al sol", los brazos en alto y las banderas para saludar y despedir a la hija de Franco, al grito de "Franco, Franco, Franco".
La fachada iluminada del templo daba una solemnidad y un realce verdaderamente notables a la cita.
La multitud ocupaba la entrada, las escalinatas y el paseo peatonal.
Acción Juvenil Española volvió a estar en su sitio y las banderas tradicionales de la Cruzada volvieron a ondear en la fría noche madrileña, mientras la gente adquiría calendarios y lotería del puesto. Y una recogida rápida para acudir a la siguiente cita, la tercera en el día, la Marcha de la Corona.

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×