domingo, 24 de noviembre de 2013

Comida de Cristo Rey

La tradicional Cena de Cristo Rey en vísperas del 20-N en la Plaza de Oriente se ha convertido en Almuerzo para poder asistir a los actos que se celebran por la noche. El Movimiento Católico Español y Acción Juvenil Española han vuelto a reunirse en ágape fraterno para homenajear a Cristo Rey.
 A los postres tomaron la palabra varios oradores. Comenzó Manuel Galve, siempre elevado, místico, lleno de unción y de verdad, que nos alentó a proseguir en la lucha sin renunciar un ápice a nuestros sagrados principios.
 Continuó Jaime Serrano de Quintana, Presidente de "Gerona Inmortal", que nos puso el acento hispánico desde Cataluña y de la necesidad de defender la unidad de España, que no se fundamenta en la Constitución, sino en el devenir de los siglos, con una historia común que no es lícito interrumpir a nadie, ni al conjunto de los catalanes ni al conjunto de todos los españoles. No existe un derecho a decidir. Ya está decidido por la historia, por la geografía, por la sangre, por los lazos comunes.
 José Luis Corral recordó que el cambio litúrgico de la Festividad de Cristo Rey nos permite celebrarla en conjunción con el 20-N, lo que nos permite recordar y celebrar el modo concreto en el que la Realeza Social de Nuestro Señor Jesucristo ha tenido efectividad jurídica, moral, política, religiosa y social. Con los principios cristianos en nuestra legislación se produjo un gran avance, lleno de prosperidad, paz, felicidad y bienestar para todos los españoles. Roto por perjurio y traición aquel estado confesional católico y traída la democracia, los frutos son evidentes, pues estamos en la ruina, la corrupción y la cultura de la muerte, con una crisis nacional que pone en riesgo la existencia misma de España y de nuestra civilización.
Por último, Daniel Fernández, Secretario General de Acción Juvenil Española, llamó a la lucha y al compromiso, especialmente a los jóvenes, pues el futuro de España depende del compromiso que asumamos ahora.

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×