lunes, 27 de mayo de 2019

545 votos en Madrid del MCE. Breve análisis electoral

Análisis Electoral, por José Luis Corral

El Movimiento Católico Español ha obtenido 544 votos en Madrid capital. Con el mío, que no pude votar porque lo había solicitado por correo y no lo mandé, 545. 544 Justos, muchos más que en Sodoma, que pereció arrasada porque no había ni 10 Justos, mínimo que le arrancó Abraham al Señor Dios para que fuera salvada aquella ciudad junto con Gomorra. Y no pudo ser. El fuego vino del cielo.
Así que no huiremos ni miraremos atrás ni nos convertiremos en estatua de sal, como la mujer de Lot. Mantendremos la Fe de los Justos y oraremos a Dios por ellos, para que los sostenga, aliente y premie. Los organizaremos para conducirlos a la Victoria.


Tenemos la satisfacción del deber cumplido. Con nuestra modesta propaganda hemos llegado a miles de personas. Si no la hubiéramos hecho, ni esos 544 hubiéramos cosechado. Con propaganda y todo, yo pensaba en los 300 y ya me hacía discursos con los 300 de Gedeón y los 300 espartanos de las Termópilas al mando de Leónidas.
Esos 544 votos son como 544 doblones de oro que acumular en ese tesoro, en ese depósito sagrado de nuestros ideales, de los principios sacrosantos por los que luchamos políticamente.

Texto de la reclamación puesta por José Luis Corral ante la Mesa, la Junta Electoral de Zona y la Junta Electoral Central.
Hay más Justos.

Creo que también podemos contar en el número de los Justos en la capital de España a los 1.322 que votaron a Fe-Jons. Y a los 1579 que votaron adñ en las europeas, en su mayor parte los mismos que votaron MCE y Fe-Jons en las municipales. En las autonómicas, sin embargo, el voto a Fe-Jons en Madrid capital bajó algo, a 1.219. Quizá fue que Begoña del Arco despertó más simpatías que Norberto Pico.

Comparación con resultados anteriores en las municipales de Madrid.

Si comparamos estos resultados con los de elecciones anteriores, se observa una clara disminución, sin duda alguna provocada por el efecto Vox. Parece evidente el trasvase de los electores patriotas. Cosa que no debería haberse producido, pues si bien en las generales no había otra alternativa, votar mal menor cuando hay bien posible e incluso bien excelente, es un error e incluso un pecado.

En las Municipales de 2015 en Madrid capital Fe-jons tuvo 2.268 votos. La Coalición Nacional (un nombre inapropiado, desconocido, impuesto por DN para no usar La España en Marcha) tuvo 1.256 y Aes tuvo 995.
Por otra parte, AES ha obtenido 2 concejales en Las Labores (Ciudad Real) y 2 en Ampuero (Santander).
España 2000 ha perdido su concejal en Alcalá de Henares, la población de más importancia, pero ha subido en San Fernando de Henares, Velilla de San Antonio y Los Santos de la Humosa, con 6 concejales en total, siendo el primer partido en Los Santos de la Humosa. Pierde las concejalía de Silla y Dos Aguas en Valencia.

Autonómicas de Madrid.

Fe-Jons ha obtenido  2.585 votos en las Autonómicas de Madrid. 500 votos menos que los obtenidos por adñ en el mismo ámbito geográfico. Comparado con las elecciones autónomicas de 2015, un gran retroceso. Entonces E-2000 obtuvo 6.270, sobre todo por el Corredor del Henares. Fe-Jons tuvo 5.589, La Coalición Nacional 3.217 y Aes 2.860.

Europeas.

Siguiendo con el análisis del voto patriótico más definido, en las Europeas el resultado de adñ ha sido muy decepcionante:  11.798 votos.
Comparado con los 78.168 votos que el universo patriótico había conseguido en 2014, es una sangría alarmante. Otra vez más se demuestra que las coaliciones a las que no les da tiempo a darse a conocer ampliamente, tienen menos votos que cada uno de sus integrantes por separado. Le sucedió a CUN en 1986. Le sucedió al Frente Español a principios de siglo, al llamado Tripartito y otras coaliciones. Le sucedió parcialmente a La España en Marcha y mucho más a La Coalición Nacional. También ha sucedido en Italia, donde Roberto Fiore, Alessandra Mussolini y Lucca Romagnoli salían como diputados europeos presentándose por separado y no obtuvieron nada cuando se juntaron.
La suma de 78.168 en 2014 se distribuyó así: Fe-Jons, 21.617. Impuso Social, 17.825. LEM, 16.902, DN 12.928 y MSR 8.896.

VOX

VOX pierde la mitad de los votos sacados en las elecciones generales. Y eso que en las europeas no afecta tanto el voto útil, por ser lista única y reparto proporcional corregido con Ley D'Hont. 1.300.000 votos perdidos. Y no los gana el PP, que sólo recobra 150.000 votos.
Esa desmovilización puede deberse a dos factores: decepción por los resultados de las generales ante las altas expectativas creadas, los mítines abarrotados, etc. El segundo factor, las críticas por los supuestos votos perdidos, que dividieron a la derecha y facilitaron el triunfo del PSOE y las izquierdas en las generales, cuando apenas tuvieron 100.000 votos de diferencia entre las derechas y las izquierdas. Esa crítica ha venido sobre todo de los medios de comunicación derechistas, destacando La Trece en esa labor de zapa. Con los nuevos resultados, aun siendo inferiores, esa crítica desaparece, porque Vox se convierte en la clave del triunfo derechista en muchos sitios.
A pesar de perder la mitad de sus votos, Vox consigue introducirse en casi todas las instituciones, lo que le garantiza estabilidad e influencia, así como saneadísimos ingresos económicos y posibilidad de colocar a muchos de los suyos, además de lo más importante, que es introducir elementos prohibidos en el debate, como el aborto, las autonomías, el feminismo, la inmigración y los impuestos.

La Batalla de Madrid

En medio del desastre general, con la izquierda afianzándose en casi todas las regiones, los separatistas dominando en sus territorios y el genuismo patriotismo desaparecido, es un cierto alivio que la extremista comunista y podemita Carmena sea desalojada del Ayuntamiento de Madrid y se retire de la política, así como que la Comunidad de Madrid quede por ahora a salvo de la jauría izquierdista.
También es una satisfacción que la bestia podemita, dividida y desprestigiada, sufra la derrota más estrepitosa de todas, perdiendo votos, escaños y ciudades.

Más allá de los Pirineos

Buenas noticias más allá de los Pirineos. El patriotismo social y soberanista triunfa en muchos países. Quizá lo más destacado sea la victoria de Marine Le Pen en Francia y de Salvini y sus aliados en Italia. Al Mundialismo se le complican las cosas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×