domingo, 7 de abril de 2019

Discurso de José María Permuy el Día de la Victoria 2019


El 1 de abril de 1939 es en 2019, una lección que nos enseña cómo afrontar, siguiendo el ejemplo de nuestros mayores, el reto de reconquistar España para Cristo y para los españoles.
Reconquistar España, porque hoy, ha vuelto a ser invadida por los mismos enemigos vencimos en 1939.

Los mismos nacionalismos separatistas.
Los mismos partidos políticos, con sus ideologías falsarias y perversa: el liberalismo, el socialismo y el comunismo.
Las mismas luchas de clases azuzadas por socialistas y comunistas, aprovechándose de las desigualdades injustas provocadas por un capitalismo liberal y salvaje, que perjudica por igual a empleados y a pequeños y medianos empresarios.
El 1 de abril de 1939 nos enseña también que, con el auxilio de la Divina Providencia, es posible vencer a tan poderosos adversarios. Nuestra lucha es el combate de los soldados de Cristo dispuestos a servir a un Señor que no puede morir, a un Rey omnipotente, invencible, bajo cuya bandera, la Victoria es segura.
Nuestra Santísima Madre, se apareció en nuestra Patria en carne mortal, para animar a un Apóstol Santiago desalentado ante el aparente fracaso de su predicación en Hispania. Pidámosle a ella que no nos deje caer en el derrotismo, el conformismo y la desesperación. Implorémosle que, como hizo con el Santo Patrón de las Españas, nos dé fuerzas, para seguir peleando por su Hijo, Jesús, y por su tierra -que es España, tierra de María-  hasta morir o vencer y poner a todos nuestros enemigos, que son los suyos, bajo sus pies.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×