miércoles, 22 de noviembre de 2017

Espectacular manifestación patriótica por la Unidad de España desde Callao hasta Plaza Oriente

 Con motivo del 20-N, las fuerzas patrióticas convocaron una marcha en defensa de la Unidad de España, partiendo desde la plaza de Callao de Madrid hasta la Plaza de Oriente, donde a continuación se celebraría un acto de afirmación nacional. El recorrido fue visto por miles de personas, transeúntes españoles y extranjeros que al mediodía ya llenaban calles y plazas de un Madrid resplandeciente como nunca en un otoño soleado y de temperatura primaveral.


 En la cabecera de la marcha puede verse a Manuel Andrino, Juan León y Manuel Canduela.
 A las 11,30 de la soleada mañana del domingo 19 de noviembre, la marcha iniciaba su recorrido desde Callao.
 Pasó luego por la comercial y peatonal calle de Preciados.
 Muy destacada presencia también de la Asociación Patriótica de Santander, a la que también se sumó Fuerza Nueva Andalucía.
 Al llegar a la Puerta del Sol apareció el inevitable provocador Lagardere, deseoso de hacernos publicidad, ya que los medios de comunicación sólo se ocupan del patriotismo si hay algún incidente que nos pueda incriminar.
 Poco le duró la fiesta al energúmeno provocador, ya que los servicios de orden y la policía le apartaron al instante.
 El llorón acusica se lamentaba y acusaba en su impotencia, como si los patriotas fueran la causa de su calamitosa y parasitaria vida.
Los patriotas se adueñaron de la Puerta del Sol en un alarde de colorido español. Continuaron luego por la calle Arenal hasta cruzar la Plaza de Isabel II y llegar a la Plaza de Oriente.
Un éxito y una gozada para cuantos desfilaron patrióticamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario