martes, 3 de octubre de 2017

Y más ciudades donde se alza el patriotismo español

Aumenta el fervor patriótico por toda España. Además de las numerosas concentraciones que hemos reflejado en un post anterior, recogemos ahora otras manifestaciones numerosas que se han producido por toda la geografía patria entre el sábado 30 y el domingo 1.

MADRID



Otra vez se volvieron a concentrar los patriotas españoles en la Puerta del Sol para responder al desafío separatista y a sus cómplices en Madrid, la ralea podemita que el demonio confunda. Capitaneados por Jesús Muñoz y Pedro Chaparro, los patriotas no se callaron y se hicieron bien visibles. Dos jóvenes patriotas fueron agredidos en una callejuela próxima por los terroristas separatistas.
 Estadio Santiago Bernabeu
ALICANTE

Clamoroso desfile patriótico por la Rambla y en la Plaza del Ayuntamiento de Alicante.
ALGETE
También este pueblo madrileño quiso manifestarse.
BADAJOZ
Los extremeños no son menos patriotas que nadie.
MÁLAGA
 



No podían faltar los malagueños a la cita.
GRANADA




 El patriotismo granadino es proverbial. Una piara de warros intentó contestar y al final hubo incidentes por las calles. Los rojillos cobraron de lo lindo.
LA SOLANA
"El Cangrejo" , nombre del restaurante patriota, sacó lo mejor de sí mismo a la calle.
TARRAGONA
Espectacular: el Teatro Romano de Tarraco, la vieja Hispania, pletórico de Hispanidad. Mientras su opusdeísta arzobispo, un tal Pujol, se posiciona traidoramente. El mismo que no quiso ninguna bandera ni pancarta en la beatificación de los 522 mártires en Tarragona.
VIGO
 También Vigo mostró su patriotismo. Al pie de la Cruz de los Caídos.
EN OTROS LUGARES





En muchos otros sitios se produjeron manifestaciones y concentraciones. No podemos precisar el lugar exacto. Agradeceremos noticias al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario