sábado, 16 de abril de 2016

Gira del Jefe Nacional por Andalucía y La Mancha

El Jefe Nacional del Movimiento Católico Español y de Acción Juvenil Española, José Luis Corral, ha realizado una gira por la Penibética y La Mancha, visitando a militantes que se encuentran desperdigados por numerosos núcleos de población, para llevarles el aliento y las consignas, la doctrina y la propaganda, para fortalecer la organización y la unión.



Uno por uno, si es preciso, lugar a lugar, para encontrarse con esos militantes fieles que no siempre pueden desplazarse a los actos, pero que mantienen los ideales y luchan con todos los medios lícitos a su alcance.

Visitando lugares emblemáticos, además de maravillas de nuestra historia y de nuestra Fe que no reproducimos aquí para no hacer interminable este reportaje.


O de dos en dos, aunque en cada sitio luego hay más, que no siempre pueden acudir el día, la hora y al lugar señalado. Pero ya se encargan los que vienen de hacer llegar la propaganda a los que faltan.

Y dejando en muchos sitios la tarjeta de visita, para solaz y alegría de los patriotas que lo vean y susto y disgusto de los rojeras que infectan nuestra amada Patria.
Para culminar con grupos más numerosos, que también los hay.

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×