martes, 10 de marzo de 2015

Próximos actos

14 de Marzo, Sábado, 12 h. Manifestación contra el aborto en Madrid. Desde calle Sevilla a Puerta de Alcalá.
1 de Abril, Miércoles, 20 h. Día de la Victoria. Santa Misa por “los caídos por Dios y por España” en la Iglesia de San Jerónimo el Real. Convocan Fundación Nacional Francisco Franco, Fuerza Nueva Editorial y Movimiento Católico Español.
4 de Abril, Sábado, 17 h. Santo Rosario por la salvación de España y del mundo ante el Monumento a la Santísima Virgen del Parque del Oeste de Madrid.
5 de Abril, Domingo, 12 h. Pascua de Resurrección. Santa Misa en el Camposanto de los Mártires de Paracuellos del Jarama.
6-16 de Abril. Gira del Jefe Nacional del MCE y AJE, José Luis Corral, por La Mancha, Andalucía y Extremadura.
18-19 de Abril. Jornadas por la Unidad Católica de España en Zaragoza. Organiza la Unión Seglar de Navarra y su órgano periodístico, el “Siempre p’alante”.
25 de Abril, 12 h. Homenaje a los Caídos de Alcubierre. Organiza la Hermandad Nacional de Banderas de Falange de Aragón.
1 de Mayo. San José Obrero, Día del Trabajo. Acto nacional-sindicalista.
1 de Mayo. Sábado, 17 h. Santo Rosario por la salvación de España y del mundo ante el Monumento a la Santísima Virgen del Parque del Oeste de Madrid.
2 de Mayo, Domingo, 12 h. Santa Misa en el Camposanto de los Mártires de Paracuellos del Jarama.
2 de Mayo. Domingo, 18 h. Día de la Independencia Nacional. Acto ante el Monumento a los Héroes del 2 de Mayo en la plaza de la Lealtad, junto al Paseo del Prado.
15 de Mayo. San Isidro Labrador. Misa y Procesión en la antigua Catedral de Madrid.
25 de Mayo. Elecciones autonómicas y municipales con candidaturas de La España en Marcha.
30 de Mayo. Final de la Copa de fútbol. Acto de La España en Marcha en protesta por las provocaciones separatistas, ofensas al Himno Nacional y a la Bandera de España.

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×