Últimas noticias

miércoles, 19 de febrero de 2014

Almas vivas y ardientes

Hoy en día tres principios básicos rigen el por venir de mi vida Dios, Patria y Familia, por encima de todas las cosas o personas, permitirme que clasifique una por una estas convicciones:

Dios: Por encima de todo esta Dios ( no soy un gran teólogo a la vista esta de aquellos que me conocen ) nuestra existencia como personas, nuestra vida en la tierra, siendo algo pasajero teniendo que rendir cuentas tarde o temprano, espero mas tarde que pronto ante Dios en la vida infinita gozando de su presencia.

Patria: El significado de la Patria no es algo superficial o un trozo de papel es algo mucho mas que eso, donde pueblos de una misma sangre pertenece a una historia común. ¡ Y que mejor ejemplo de España ! Desde los tartesios, íbero, celtas, celtiberos, vascones,visigodos,romanos.... España es un conjunto de pueblos con sus peculiaridades y su futuro unido en común.


Entiendo que la Patria es la única unidad orgánica de convivencia y de destino común de todos los españoles; es la proyección espiritual colectiva, la misión, la empresa diferenciada cuyo sentido histórico se fundamenta en la fidelidad, generación tras generación, a la idea fundacional de España y a nuestra tradición española católica frente al pensamiento liberal de la modernidad.

Familia: Un eje fundamental en nuestra sociedad que con el paso del tiempo han corrompido y destruido desde sus cimientos. Hoy en día doy gracias a Dios por tener una mujer y un hijo maravilloso y por supuesto aquellas personas que nos ayudan día a día especialmente a José Luis.

Dejando de lado el ámbito personal, una familia que no permanece unida, no solo colabora en la destrucción de su propia moralidad si no contra su nación, su legado, su pasado,presente y futuro.

Haciendo un punto y aparte y entrando en el tema en cuestión esta noche reunidos unos camaradas hablábamos de lo mal que esta el ¨ mundillo ¨ de que cada vez vamos a menos y estamos anclados en un pozo sin fondo.

Como siempre pasa en estas reuniones ( ultimamente menos gracias a Dios ) es criticar a personas por ciertas cosas que no gustan por ciertas diferencias ideológicas,personales,estrategias.... cuando deberiamos tener presente que nos unen mas cosas de las que nos separan.

El pesimismo y el miedo que incluyen desde todos los sectores de la sociedad nos hace pensar que estamos pocas personas y que nos estamos anclados en un pasado que ya pocos recuerdan.

¡ Completamente falso ya que son mentiras de aquellos que nos quieren destruir ! Existen muchas personas que quieren, una España unida, que piden un cambio de régimen, la defensa de la vida, la defensa religiosa, un mejor control de la inmigración, justicia social.... Solo debemos decirlo abiertamente como hacen nuestros enemigos,sin caer en el insulto fácil o descalificaciones.

Seguidamente se propone crear una marca nueva, ya que aunque existe un nombre legal para presentarse a unas elecciones municipales, no gusta o se piensa que la repercusión en votos serán menor.

Estoy de acuerdo en que el nombre de la marca gusta y puede que se anime mas gente. Acción Juvenil Española es un ejemplo cuando se crea miles de jóvenes se afilian.

Lo que no me gusta es esa idea que han metido a conciencia entre nuestra gente de que lo importante es conseguir votos. La democracia no es un sistema que funcione y tiene que ser suprimido. Las urnas democráticas son un medio para poder combatir el sistema desde dentro, si no se consiguen los éxitos electorales no pasa nada, lo importante son las ideas que uno defiende.

Concluimos con las estrategias a seguir, donde se debate simbolos si o simbolos no. Aquí si que hubo una opinión al completo positivamente.

No es necesario ir a una manifestación con banderas del águila, camisas azules y boina roja. Se podían plantear diversos puntos donde si utilizarlos y no esconderlos en un armario o enterrarlos para siempre, renunciando con ello a España y a su gloriosa historia.

Conclusión: Podemos crear otra marca donde podemos hacer otro experimento que puede salir bien o mal, pero si nuestra alma esta podrida no podremos hacer una lucha ardiente y una defensa heroica de nuestros ideales.
SV

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Acción Juvenil Española Share on Blogger Template Free Download.