jueves, 31 de octubre de 2013

Protesta de "La España en Marcha" contra la excarcelación de etarras

Pinchar sobre las fotos para agrandarlas.

Vigorosa protesta juvenil en la calle en contra del terrorismo y de la liberación de etarras
 "La España en Marcha" ha dado una rápida respuesta a la vergonzosa y vil sentencia del Tribunal de Estrasburgo que supone la inmediata excarcelación de docenas de terroristas y de algunos delincuentes más culpables de crímenes y violaciones especialmente crueles. Para el resto de los delincuentes, las penas ya son suficientemente suaves como para no necesitar al Tribunal de Estrasburgo.
 Las juventudes y numerosos militantes de la Causa Nacional se han dado cita con prontitud, convocados sólo por internet con horas de antelación, mostrando con sus reflejos la capacidad de movilización y compromiso de "La España en Marcha". Un ejemplo de militancia y de patriotismo.
 En la confluencia de la calle Génova con la plaza de Colón, a pocos metros de la sede del PP, partido que desgobierna actualmente a España, las banderas, las pancartas, los gritos y los lemas coreados fueron vistos y escuchados por muchos transeúntes a pie, en automóviles y autobuses, que se sorprendieron con esta presencia patriótica, custodiada por abundantes fuerzas policiales, que se comportaron muy correctamente.
 Los patriotas concentrados no dejaron de corear consignas como "ETA culpable, Gobierno responsable", " PSOE, PP, la misma mierda es" "Ni un etarra más, puesto en libertad" y otros semejantes.
 También se escucharon numerosos Vivas y Arribas a España y a su unidad.
 Formando un amplio semicírculo, los reunidos escucharon atentamente los discursos, aplaudieron y siguieron coreando lemas.
 La presencia juvenil, ardorosa y combativa, resultó especialmente significativa, con gran hermandad y camaradería entre los patriotas de La Falange, Nudo Patriota Español, Alianza Nacional, Movimiento Católico Español y Democracia Nacional.
 Pero no sólo los más jóvenes, sino también reconocidos y prestigiosos patriotas de una larga trayectoria, como el General Blas Piñar, Miguel Menéndez Piñar, José Luis Jerez, Manuel Galiana, Pilar Gutiérrez Vallejo, Alfonso Sánchez y Alfonso Blanco, que quisieron dar testimonio de su patriotismo, de su compromiso, su amor a España y su solidaridad con "La España en Marcha". Además de otros líderes de la misma como Eduardo Arias, del NPE y Luis Mateos, de DN.
 Desde un improvisado altillo, pronunciaron sendos discursos José Luis Corral y Manuel Andrino, que recordaron las responsabilidades de la actual democracia en la situación que se ha ido creando, criminalizando al patriotismo mientras se daba protagonismo a los separatistas y a sus cachorros terroristas, con la infame amnistía de 1977 y las sucesivas concesiones penitenciarias hasta la provocadora, injusta e hiriente decisión de excarcelar a sanguinarios terroristas que a veces no cumplen ni un año de cárcel por cada una de sus víctimas.
 El "Cara al sol", con el brazo en alto, puso digno colofón a un acto testimonial cargado de patriotismo, de amor a España y de repudio al terrorismo.
 El anochecer madrileño se iluminó con los colores de las banderas, mientras el ruido del tráfico era superado por las estrofas del hermoso himno de la Falange.
También se convocó a las próximas citas, el domingo en homenaje a Ramiro Ledesma Ramos junto a la antigua Cárcel de las Ventas, el 1 de noviembre en el Camposanto de los Mártires de Aravaca y el 10 de noviembre en Paracuellos del Jarama.

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×