Otro año más en Castellón y Villarreal de los Infantes han realizado diferentes acciones para en conmemoración de las almas de Francisco Franco y José Antonio Primo de Rivera así como diferentes caídos por Dios y por España.
Hemos limpiado y acondicionado la tumba de Eduardo Cernuda Pascual de Bonanza y Arturo Velasco Cruz fundadores de Falange Española en Castellón y del Sindicato Español Universitario los cuales fueron asesinados por milicianos en la Guerra Civil.
Se depositaron las cinco rosas correspondientes y se realizó una oración por sus almas.
Seguidamente, por la tarde hemos depositado otras cinco rosas en la Cruz de los Caídos de Castellón.
Para finalizar la jornada, hemos escuchado misa en una parroquia de Castellón donde las intenciones de la misa fueron por las almas de Francisco y José Antonio.
Por otra parte, gente de Villarreal deposito una pequeña ofrenda en esa especie de sepulcro de San Pascual.
Esa estatua es una reproducción de como estaba el cuerpo incorrupto de San Pascual Bailón fue profanado y destruido por los milicianos durante la Segunda República española.
Seguiremos honrando y conmemorando aquello que nos parece justo y honrado como es la memoria y dignidad de nuestros muertos por muchas leyes sectarias que nos quieran imponer desde el Gobierno frente populista.




No hay comentarios:
Publicar un comentario