miércoles, 13 de marzo de 2024

Miles de españoles contra Sánchez y la amnistía en Cibeles

 

Miles de personas han participado el sábado 9 de marzo en una protesta contra las políticas anti españolas y pro separatistas de Sánchez y su gobierno socialcomunista. La repulsa llenó la madrileña plaza de Cibeles, con tribuna ante el actual Ayuntamiento, antiguo edificio de Correos.

Como suele suceder, se encontraron patriotas de larga trayectoria, como se puede ver en esta foto, donde José Luis Corral está con un par de camaradas.

HazteOír, uno de los grupos presentes.




Los habituales de Ferraz se congregaron en el Banco de España y se unieron después al grueso de la manifestación ante el Palacio de Comunicaciones, actual Ayuntamiento. Se dejaron oír, acostumbrados a corear lemas y consignas.


El Movimiento N+N de Ferraz, visible y audible.








Por megafonía sonaron varias canciones habituales como el "Viva España" de Manolo Escobar. Se terminó con el Himno Nacional. En medio, el "No te vayas de Navarra", en clara alusión a la Guardia Civil. Y gritos de apoyo a Alejo Vidal Quadras, que sufrió hace meses un atentado donde le dispararon a la cara, del que afortunadamente evitó la muerte y del que acusa al Régimen de Teherán.

Cartel convocante, con más de 50 organizaciones. Movimiento Católico Español no se adhiere por el apoyo explícito a la Democracia, la Constitución y el Rey liberal. Pero sus militantes individualmente acuden para unirse al pueblo español y apoyar la protesta contra la tiranía socialcomunista que nos aflige.


2 comentarios:

  1. los del Movimiento Católico Español somos incombustibles. Y el presidente, José Luis Corral, un ejemplo a seguir. Dios le dé larga vida y salud, España le necesita.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×