sábado, 2 de diciembre de 2023

La Revolución del Rosario en Ferraz

 

Lo inimaginable ha sucedido, está sucediendo. El Rosario frente a la violencia del poder ilegítimo que se ha establecido en España y en gran parte del mundo. La Revolución Nacional de un Noviembre Nacional pacífico y patriótico a pesar de las provocaciones. Se cumplen las profecías: "Reinaré en España, y con más veneración que en otras muchas partes""En el Rosario está cifrada la salvación de tu Patria". "Al fin, mi Corazón Inmaculado triunfará".

Sí, justo ahí. En el Santuario del INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, de los Misioneros Hijos del Inmaculado Corazón de María, fundados por San Antonio María Claret, que recibió de la Santísima Virgen la Promesa: "Antonio, en el Rosario está cifrada la salvación de tu Patria".
Y frente al peligro del comunismo impío y ateo, la misma Virgen María les confió a los videntes de Fátima: "Al fin, mi Corazón Inmaculado triunfará".
Y el Sagrado Corazón de Jesús, que reveló al Padre Bernardo Hoyos en Valladolid: "Reinaré en España, y con más veneración que en otras muchas partes".

Profusión de banderas españolas, cantos contra Pedro Sánchez, animación constante, así durante un mes hasta el momento.
Ni las detenciones ni las multas, ni los porrazos ni el gas pimienta directo a los ojos. La agresividad policial excitada por sus mandos políticos, las marrullerías de los mismos infiltrando provocadores, jaleados por la prensa adicta al régimen del Frente Popular que padecemos. Todo ha sido inútil para impedir que un día tras otro se manifiestan españoles de toda clase y condición, desde jóvenes a mayores.
Puestos que regalan comida. Si llueve, aparecen paraguas españoles por doquier. Todo se improvisa, todo es espontáneo, todo es genial.
Pilar, detenida el día anterior, con José Luis Corral. Al mal tiempo, buena cara.

No podía faltar la bandera nacional con su escudo más glorioso y representativo, el del Escudo del Águila de San Juan, privilegio concedido por el Papa Alejandro VI a los ínclitos Reyes Católicos, Isabel y Fernando, el que los ignorantes y maliciosos tildan de inconstitucional, siendo así que figura en la Edición Magna de la Constitución de 1978, porque es el que había, cambiándose luego, en diciembre de 1981, para edificios oficiales y Cuerpos militares y de seguridad. Esta águila, del Evangelista San Juan, el discípulo más querido por Jesús, representa la Fe Católica, médula y esencia de España.
Y Chen, el Chino Franquista, el primero, dando la cara y dando ejemplo.






Y camaradas, veteranos y jóvenes, ejerciendo el patriotismo en la calle, pisando suelo español.
Algunos pequeños vídeos representativos:





5 comentarios:

  1. Es "ESTA" águila", no "este" águila. Es femenino.

    ResponderEliminar
  2. Norberto Garcia-Dotor Franco6 de diciembre de 2023, 16:50

    Quiero expresar mi disconformidad con la decisión arbitraria de suspender temporalmente el uso del foro Madrid-MCE porque que yo sepa, por hablar de la Constitución española no supone un delito alguno contra nuestra organización, y eso es que yo expreso opiniones referentes a ello pero no un acatamiento oficial de la Constitución española de la cual emana nuestra democracia con la cual no me siento identificado, no como otros que después de delinquir con la Constitución en la mano -trágala- ahora nos vienen con discursos totalitarios y ajenos a la realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no tiene nada que ver con el blog. Es un foro de chat en whatsapp que algunas veces se cierra temporalmente, poco tiempo, cuando hay demasiadas intervenciones o algunos participantes, generalmente muy jóvenes, se enfrentan o se exaltan y no le es posible al moderador responder o cortar cada intervención.

      Eliminar

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×