Un año más, el Arco del Triunfo se revistió de gala un Día de la Victoria, convocados por Movimiento Católico Español y Acción Juvenil España en protesta por la "Ley de Memoria Democrática".
A la vista de miles de automovilistas que transitaban por tan estratégico lugar, las banderas de la Cruzada ondeaban airosas en un día luminoso como la Verdad que representan.
El gigantesco arco proyectaba su sombra, de manera que permitía a los espectadores elegir entre sol y sombra, como en los toros.El acto comenzó con el Toque de Oración militar, que puede verse y escucharse en el enlace, puesto en Youtube. Luego, un breve responso. Y el Christus vincit.Discurso íntegro de Permuy en Youtube.
José María Permuy pronunció un discurso de gran contenido, con la rotundidad argumentativa que le caracteriza.
Permuy recordó que con motivo del acto del 20-N se montó un gran escándalo por el hecho de que estuviéramos en la Plaza de Oriente con estas banderas. Y la sorpresa de quienes entrevistaban en televisión a un magistrado juez progresista de reconocida solvencia, el mismo dijo que no era delito tampoco con la nueva ley la exhibición de símbolos, ser franquistas o defender a Franco. Haría falta un menosprecio u ofensa explícitos a las llamadas "víctimas del franquismo".Y nosotros, que por cristianos no podemos ni queremos ofender a nadie, somos incapaces de humillar a ninguna víctima.
Permuy, con un perfil muy gironiano en su figura y discurso, recordó el mensaje de Franco en aquel balcón de la plaza de Oriente, alertando sobre la amenaza de los enemigos de la civilización cristiana. Unos enemigos que son ahora más poderosos que nunca. Esa masonería sigue reuniéndose en logias, pero son peores otras organizaciones como la Trilateral, el Club de Roma y sus posiciones en la ONU, la OMS, dominando el dinero y el poder. Son la plutocracia, que quiere establecer un gobierno único mundial, de carácter totalitario.
Un orden nuevo contrario a la moral cristiano, a la dignidad y a la naturaleza del hombre, que se inmiscuye en nuestra intimidad, nos quiere dominar. Sobre todo desde 2020, con motivo de una pandemia manejada a su antojo, donde han conseguido intimidarnos, recluirnos, callarnos, amordazarnos, sin protestas cívicas apenas, incluso aplaudiendo esas medidas intimidatorias.
Nuestro deber es despertar conciencias, aunar conciencias, llamar a una nueva cruzada en defensa de España y de la civilización occidental y cristiana. Creemos en el milagro porque somos católicos y podremos ser derrotados en muchas batallas, pero la batalla final, decisiva, última y definitiva la tenemos ganada si permanecemos a las órdenes de Cristo, nuestro Rey, de quien no pueden reírse.
Unidos a Cristo, en este mundo o en el otro, veremos la victoria definitiva de Nuestro Señor Jesucristo y de su Reinado Social. Por eso, a modo de oración, gritad conmigo: VIVA CRISTO REY - ARRIBA ESPAÑA.
Discurso de José Luis Corral incluido en el canal de Acción Juvenil Española en Youtube.
José Luis Corral, Jefe Nacional del Movimiento Católico Español, tuvo que bajar algunos peldaños para hablar, por un fallo de la megafonía. Criticó duramente la Ley de Memoria Democrática, absurda, antijurídica, contra toda lógica y sentido común, que convierte en víctimas del franquismo a cuantos hubieran sido condenados, detenidos, multados, por leyes emanadas del franquismo, aunque hubieran sido aplicadas con posterioridad a la muerte del mismo Franco. Son víctimas hasta el año 1983. ¿Por qué? Porque a partir de 1983 gobernó el PSOE, y naturalmente, ellos no pueden haber causado víctimas de ninguna clase.
Venceremos, vencimos y venceremos. Dudarlo es pecado. La Victoria es nuestra y siempre será nuestra. ARRIBA ESPAÑA - VIVA CRISTO REY !!!
A continuación, el Oriamendi, el Cara al sol y el Himno Nacional a viva voz, acompañados de los saludos y gritos de ánimo de muchos automovilistas, con sus cláxones, brazos en alto y gargantas emocionadas.
Y los jóvenes aprovechando para nutrirse de calendarios y pegatinas para llevar la buena nueva a otros.
ARRiBA ESPAÑa
ResponderEliminar