Pinchando sobre las fotos, pueden agrandarse y verse de corrido.
A pesar de todo. Ni ley de Memoria Democrática, ni amenazas de mal tiempo que fue todo lo contrario, ni las sanciones y advertencias y malos augurios. Nada pudo impedir que la Plaza de Oriente se volviera a llenar de banderas de España con su escudo auténtico y genuino, el del águila de San Juan, que a tantos les da vergüenza exhibir en la calle. Una jornada memorable de la que se ha hecho eco toda la prensa y todas las televisiones, sin excepción, prolongándose en un debate intenso durante el resto de la semana.
Tras asistir a la misa por Franco en la Iglesia de Santiago, los militantes del Movimiento Católico Español y Acción Juvenil Española empezaron a montar el escenario. Y comenzaron las entrevistas a la prensa y televisión, que mostraban mucho interés por lo que pensábamos de la nueva ley, así de cómo eso podía afectar a la concentración.
Aparecieron las Femen, que ya lo han tomado por costumbre. Sería interesante saber quién las paga.Un pequeño puesto del MCE, más bien de apoyo e información, sin compraventa, se situó al lado.Fueron muchos los medios de comunicación, que recibieron toda clase de facilidades por parte de nuestra organización.
Se montó la clásica formación de abanderados, la presidencia y una primera fila de sillas para personas que las necesitaran.
El acto comenzó con el Toque de Oración militar y una oración a modo de responso por Franco, José Antonio y los caídos.
Tomó luego la palabra Pablo Gasco, Director de la revista mensual "Unidad Católica de España", sucesora de "Siempre p'alante". Riguroso discurso. Este acto tiene tres significados, el recuerdo, la denuncia y la resistencia.
El recuerdo a dos personas extraordinarias: José Antonio Primo de Rivera, asesinado por la horda roja. Y Francisco Franco, Caudillo de España por la Gracia de Dios. Porque Dios sí interviene en la historia.
Hacemos resistencia a eso que dan en llamar Ley de Memoria Democrática, hecha por el PSOE con comunistas y separatistas, que conculca derechos fundamentales como los de pensamiento, asociación, o de cátedra. Y que amenaza con ilegalizar organizaciones e incluso llevar a la cárcel a quienes nos atrevamos a oponernos de palabra hablada o por escrito a sus propósitos.
Nuevo Frente Popular que tensa la situación y busca el enfrentamiento. La Ley no puede conculcar la verdad, la razón y la historia a merced de una memoria selectiva.
La Ley es la ordenación de la razón dirigida al bien común por quien tiene a su cargo el cuidado de la comunidad.
Esta ley propicia el enfrentamiento. Es un bodrio y sus autores son chusma de la peor calaña. Instauran sobre los hechos sucedidos una mirada de fantasías y engaños, sólo posible en una sociedad analfabeta e indolente como la española.
La memoria histórica no existe como tal. Stanley Payne dice que no existe, no es colectiva ni histórica, sino intrínsecamente personal y subjetiva. La historia es un objeto para el estudio erudito.
Hablamos de un esperpento, hasta para los mismos antifranquistas. Al extender los hechos hasta 1983 Ansón ve que se pueden hacer acusaciones incluso contra Felipe González.
Hay que oponer resistencia, hasta concitar el apoyo necesario para implantar la fuerza de la razón. Hay que luchar con un compromiso serio. Los enemigos de España están alerta. Velad también vosotros y deponed toda mira personal.... Mantened la unidad de las tierras de España exaltando la rica multiplicidad de sus regiones como fuente de la unidad de la Patria.
La sabiduría de este hombre providencial, artífice principal de la victoria contra las directrices de Lenin de tomar a Europa por detrás, por la Península Ibérica.
Y también el último deseo de José Antonio, ojalá fuera la mia la última sangre española que se vertiera en discordias civiles, ojalá encontrara ya el pueblo español tan rico en buenas cualidades entrañables, la Patria, el Pan y la Justicia.
Vamos a hacerlo alegremente, poéticamente.
Por razones técnicas, no es posible ofrecer el vídeo de esta intervención.
José María Permuy comenzó insistiendo en traer un mensaje de alegría y esperanza, a pesar del miedo que intentan meternos los gobernantes, miedo al virus, obligados a encerrarnos, obligados por el Nuevo Orden Mundial, restricciones de gas, prohibiciones constantes, estados de alarma ilegales...
El Gobierno quiere con esta Ley seguir inoculando el miedo para que creamos que nos van a castigar y sancionar y no salgamos a la calle a enfrentarnos a la agenda 2030 y oponernos a los dictados de este gobierno comunista, socialista y apoyado por separatista.
En realidad lo que dice la Ley no va con nosotros, porque no es sólo que no se pueda hacer en lugares públicos, sino que no se puede cuando entrañe un desprecio o humillación a las víctimas.
La Ley dice, art 62 sobre infracciones muy graves en espacios abiertos o locales públicos actos de exaltación de la sublevación, la guerra, la dictadura o las organizaciones que sustentaron el Régimen, cuando entrañen desprecio o humillación hacia las víctimas.
Según la ley, deben concurrir ambas cosas a la vez para ser un delito sancionable. Es evidente que nosotros, como buenos cristianos, jamás hemos querido ofender a las víctimas inocentes, no importa por qué motivo murieron o quién las matara. Nosotros defendemos a los Caídostim asesinados por el Frente Popular, por los mismos que ahora gobiernan. Honramos a nuestros muertos.
Son los gobernantes los que ofenden a las víctimas, cuando pretenden sacar a José Antonio, que fue una víctima, y quieren profanar su tumba los que tantas tumbas profanaron. Quieren secularizar el Valle de los Caídos, donde hay muchos mártires a manos de los mismos partidos que ahora gobiernan. Un Valle que acogió muertos de los dos bandos.
Van dando pasos para perseguir cada vez más a cualquiera que defienda los mismos ideales o principios que se defendieron durante la Cruzada y que implantó el Generalísimo Franco entre 1936 u 1975.
El Nuevo Orden Mundial y la Masonería están detrás. Esos principios de Dios, Patria y Justicia, que también concretara nuestro admirado Blas Piñar. Y quieren evitar que esos principios sean defendidos, como la de una España Católica, inspirada en la Ley de Dios, por lo que seriamos perseguidos y castigados.
No creen en la vida eterna y se llevarán una sorpresa. Lo que temen es que contagiemos al pueblo español para protagonizar una rebelión contra el gobierno, el socialismo, el comunismo, la masonería y el Nuevo Orden Mundial, contra la agenda 2030.
Animamos al pueblo español a que emprenda una nueva Cruzada en defensa de estos principios, sin miedo, honrando a nuestros personajes que han defendido la justicia social, la España sin partidos. Esos ideales hay que llevarlos a cabo con nuestra conducta y nuestra palabra.
Habeís sido valientes por venir aquí y os animo a proseguir la lucha por Dios, la Patria y la Justicia, para seguir concentrándonos y gritar más alto y fuerte que nunca Viva Cristo Rey, Arriba España.
Puede escucharse la intervención completa de Permuy en el vídeo insertado en Youtube.Por eso no pueden aguantar al único general que les ganó en una guerra abierta. No pudieron la Alemania poderosa de la II Guerra Mundial, ni los Estados Unidos en Corea o Vietnam, ni Francia, ni Inglaterra... Pero el Generalísimo Franco, sí. Por eso lo odian.
Corral recordó las maldiciones que lanzó desde este lugar sacro del patrotismo español, la primera en 2013 contra Juan Carlos por su responsabilidad en los males de España. La segunda en 2019, al sacar a Franco de su tumba, contra los responsables. Tras la primera, poco tardó en abdicar el sucesor de Franco. Tras la segunda, desde la Filomena hasta el Covid y las luchas internas y la relegación de varios responsables han sido evidentes.
Ahora José Luis Corral maldijo nuevamente a los partidos del gobierno, a quienes los apoyan y a sus votantes, con la autoridad que se le alcanza, impetrando a Dios que haga justica contra estos malhechores genocidas, corruptos, destructores del orden moral, de España y de la civilización.
Aquí puede verse la intervención íntegra de José Luis Corral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario