Movimiento Católico Español y Acción Juvenil Española han participado en la Marcha por la Vida 2022 que se ha celebrado el domingo 27 de marzo, desde Colón hasta Cibeles, pasando por las calles Serrano y Alcalá, además de la Plaza de la Independencia, donde se halla la Puerta de Alcalá. Han participado 9.000 personas según la Delegación del Gobierno, mientras que los organizadores hablan de 20.000 y otras fuentes a 30.000.
En el recorrido hemos tenido el honor de ser acompañados por Su Alteza Real Don Luis Alfonso de Borbón, biznieto de Franco y Alfonso XIII, Duque de Anjou, considerado por los legitimistas franceses como Luis XX. Otros muchos consideran que sería mejor Rey de España.
MCE y AJE se situaron, con su pancarta ya clásica en estos eventos, junto a los murales de los jardines del Descubrimiento.Encabezados por el Jefe Nacional del MCE, José Luis Corral, y el Secretario General de AJE, Jorge Torrealba.
También se fueron congregando militantes de AES y de otros movimientos patrióticos.
También estuvieron presentes los carlistas de la Comunión Tradicionalista Carlista, con boinas rojas.La marcha comenzó en la Plaza de Colón, en su confluencia con Goya y Serrano, avanzando por la calle del general bonito.
Don Luis Alfonso fue saludo por mucha gente que le reconoció, especialmente por las señoras, que celebraron mucho su presencia.
La marcha llegó a la Plaza de la Independencia, con su célebre Puerta de Alcalá y continuó casi hasta Cibeles, donde se habilitó un escenario y antes una pantalla gigante, separando a los manifestantes en dos mitades.
También acompañaron a Don Luis Alfonso parte del camino el diputado de Vox por Salamanca, Víctor González Coello de Portugal y su esposa, la eurodiputada Margarita de la Pisa Carrión, con algunos de sus 9 hijos. También hubo otros diputados de Vox y del PP, como Teodoro Egea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario