Un grupo de jóvenes de AJE se sumó a la marcha después de los actos de los Círculos San Juan. En la foto, pasando por la Puerta del Sol, causando expectación con sus banderas de España.
La marcha salió a las 5 de la tarde desde el centro de la Plaza de Oriente, dejando atrás al hermoso Palacio Real, con gritos de "Libertad, libertad".
Y pasó junto al Teatro de la Ópera para dirigirse a la Plaza de Isabel II.
Y enfiló por toda la calle Arenal.
Cruzando la calle Mayor y circulando por varias calles estrechas, hasta llegar a la Plaza de la ProvinciaY siguió por la calle de la Bolsa, pues la Delegación del Gobierno no aceptó el paso por otros sitios más concurridos como la Puerta del Sol, la calle Carretas o la de Atocha.
Para concluir en la Plaza de Jacinto Benavente, donde tuvieron lugar varias intervenciones cortas, pero muy reveladoras. Impactó mucho el testimonio de una joven madre francesa que no puede ir a Francia para ver a su familia por carecer de pasaporte COVID. "Macrón, Cabrón", fue la respuesta del auditorio.Destacó también el manifiesto de "Psicólogos por la Verdad", leído por Pilar Gutiérrez, que puso de manifiesto una terrorífica conspiración mundial para someter a la población, de inspiración satanista, con la cada vez menos oculta intención de sacrificar miles de millones de vidas humanas para reducir la población mundial, holocausto satánico sin parangón desde el inicio de la humanidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario