viernes, 3 de diciembre de 2021

Necrológicas: Jesús Prieto, Justo Gallego, Juan Rasero

Ha fallecido en León, a los 75 años de edad, Jesús Prieto Olivera, líder falangista de toda la provincia, tras haber organizado y participado en el 20 N en Santa Marina la Real, donde el Padre Jesús Calvo celebró la Santa Misa y en la calle se cantó el Cara al sol. Todo el mundo lo conocía por "Chuchi".

 

Velatorio, con el féretro cubierto por las enseñas que siempre defendió.

 En su entierro, cubierto el ataud por las banderas de España y de la Falange, volvió a entonarse el himno de amor y de guerra que tantas veces saliera por su garganta.

Tras su paso por diversas organizaciones falangistas colaboraba actualmente con el Movimiento Católico Español, habiendo tenido varias reuniones con José Luis Corral.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Ha descansado en el Señor Justo Gallego, constructor de una Catedral inacabada en Mejorada del Campo, tras una larga vida trabajando sin descanso para levantarla con sus propias manos, usando materiales de desecho en buena parte. Contaba 96 años de edad.

Habiendo de salir del monasterio cisterciense antes de profesar, por enfermedad, se consagró al servicio de Dios de esta manera, dejando un monumento imperecedero a la Fe, dedicada a la Virgen del Pilar.

 

Su Catedral se ha convertido en un reclamo, conocida en todo el mundo. También los chicos de AJE estuvieron por allí.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Ha fallecido en Alburquerque (Badajoz), Juan Rasero, hombre cabal, patriota y cristiano, que ha sabido transmitir sus ideales a sus descendientes. Su nieto y su biznieto estuvieron con nosotros en el Valle y Mingorrubio el 20 N. Contaba 90 años de edad.

Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis. Requiescant in pace. Amén.

¡¡¡ PRESENTES !!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×