Pero aunque tuviéramos esa arma, no dejaría de causar daño a víctimas inocentes, incluso a los propios, el fuego amigo, los daños colaterales.
Nosotros, sin embargo, tenemos un arma sin fallos, sin posibilidad de error, que no ocasionará jamás daños colaterales ni víctimas inocentes.
Es la Oración. Es dirigirnos a Dios Omnipotente y pedirle cosas buenas, todo cuanto necesitemos, también el amparo frente a las asechanzas del Diablo y de todos nuestros enemigos. Él depurará nuestras intenciones y nos dará cosas buenas si las pedimos con confianza y fe. Nuestra Religión es la Religión del Amor, incluso a nuestros enemigos. Debemos Amar. A Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a uno mismo. Es la esencia de nuestra Religión.
Por eso la reunión es importante en la vida del grupo. Porque "donde dos o más se reúnen en Mi Nombre, allí estoy Yo en medio de ellos". Por eso nuestras reuniones comienzan con la Oración. Información, Formación y preparación para la Acción son fundamentales y constituyen el objeto de la reunión semanal de Acción Juvenil Española.
ESA arma.
ResponderEliminarTiene razón. Gracias.
Eliminar