En el mismo lugar donde se yergue una gigantesca efigie de aquel terrorista comunista que fue Ernesto "Ché" Guevara, en el municipio coruñés de Oleiros, se ha celebrado una manifestación anticomunista por parte de cubanos, venezolanos y españoles. Se ha reclamado el fin de la dictadura comunista de Cuba, que ha sumido a la isla en la pobreza, el terror, la inseguridad y el oprobio, así como la retirada de una estatua tan ignominiosa.
Además del organizador, Frank Vega, intervinieron varios de los presentes, algunos eran dirigentes de Vox y otros ciudadanos anónimos. También lo hizo José Luis Corral, que puso explicó cómo los comunistas convirtieron un país rico y próspero en una cárcel donde todos se vigilan y deben colaborar con un estado represor que se sustenta en el terror ejercido contra los ciudadanos, que huyen en cuanto pueden, incluso a riesgo de ser devorados por los tiburones.
Pronto tendrán que venir cubanos y venezolanos a ayudarnos a nosotros porque estaremos igual o peor que ellos. Que Dios nos ampare a todas las naciones bajo yugo comunista y nos pille confesados.
ResponderEliminarY en México no cantamos mal las rancheras, con nuestro "pejidente" Andres Manuel López Obrador y sus tendencias izquierdistas.
ResponderEliminar