domingo, 13 de junio de 2021

En Colón, con el pueblo español, contra el separatismo, pero no con el constitucionalismo.

 

De espaldas a los organizadores, pero no podíamos faltar a la cita con el pueblo español, que se manifiesta en contra del separatismo y de los golpistas y terroristas que pretenden acabar con la sagrada unidad de la Patria. Por eso, hicimos una pancarta con una famosa frase de José Antonio Primo de Rivera. El que quiera entender, que entienda. Y para rescatar a la juventud española. Porque hay que mojarse y estar donde se debe de estar, sin remilgos de ninguna clase.









Una multitud estimada entre medio millón y un millón de personas acudió a la Plaza de Colón, pero la inmensa mayoría no pudo acceder a la misma, habiéndose de situar en las calles aledañas, que pese a su amplitud se encontraban repletas: Recoletos y Castellana, Génova, Goya, Serrano... 

Los responsables de organizar la presencia de Acción Juvenil Española llegaron pronto, merced a lo cual pudieron instalarse a la sombra y colocar su improvisada pancarta.

Pronto empezó el reparto de calendarios patrióticos, dirigidos especialmente a los jóvenes. Fueron cientos los que se repartieron y también los mayores, en cuanto los veían, querían.




Pancartas, mascarillas, mil modos personales de expresar el patriotismo y la indignación por hacerle el juego a los separatistas a cambio de unos cuantos votos para mantenerse en el poder.

Aunque la mayoría de los militantes no pudo llegar a donde estábamos porque se cortaron los accesos y también el wifi, fuimos los suficientes para cumplir con nuestro deber.

Por megafonía se emitieron algunas canciones patrióticas e himnos, como este fragmento de la Guardia Civil, con el fin de amenizar la espera y elevar la temperatura patriótica, que la climatológica era de canícula veraniega.

Tras unos discursos "políticamente correctos", que quieren ignorar que la Constitución del 78 y la democracia son los responsables de todos los males que padecemos, se pidió un minuto de silencio, al gusto masónico, que hubo quien respondió con el Padrenuestro y el Avemaría en voz alta mientras duró. Luego, el Himno Nacional, que también algunos corearon con la letra de Pemán.



Algunos camaradas vinieron de provincias, aunque no pudimos encontrarnos entre el gentío.
El Chino Franquista fue un buen sitio para el refrigerio posterior. Otros se adelantaron en "Casa Pepe" , en Despeñaperros.


2 comentarios:

  1. Muy buen título de cabecera. La costitución del 78 es lo que nos lleva a todo esto, al desaste y desaparición de España.

    ResponderEliminar
  2. Mucho español, mucha fiereza, mucha ilusión, es lo que habría que destacar de la manifestación de Colón que volvió ayer a demostrar que con España no se juega, y menos con los separatistas que lo que quieren es destruir a nuestra España, que lo único que busca es un poco de cordura, antes de tratar nuestros problemas que tenémos como país. Lo único que no se cuenta de este suceso, es que no tuvimos más que 2000 personas o 2500, según algunas fuentes, que participaron allá cuando el terrorismo etarra campeaba por nuestro solar pátrio, cuando se suponía que había un sector de la población que se manifestaba en contra del terrorismo en plan mayoritario y como un vendaval de indignación y de sentimientos por las muertes que esta banda asesina causaba. Es hora de reivindicar esta historia de manifestaciones que empezaban como clamor popular como lo fue el asesinato de Tomás y Valiente, Ernest Lluch, o Miguel Ángel Blanco, concejal por el PP de Ermua (cruel y vil asesinato) . Hoy aún siento la indignación de esa gran masa española que no supo manifestarse cuando las cosas no iban mal, pero también digo que si la cosa empezó bien, supongo que terminará mal por una serie de motivos: Y es que no sabemos encauzar las simpatías de los españoles, y no me extraña que por ejemplo partidos constitucionalistas como C´S se hayan diluido como en un azucarillo de agua porque hay una gran parte de la población que se ha pasado al BANDO DE LA IZQUIERDA, cosa que para nosotros no importa, pero qué se va a hacer, lo único consistente somos nosotros como un gran proyecto de presentación que puede suponer la defensa de los intereses de nuestro país que lo único que busca es un mayor futuro y una mayor prosperidad para TODOS LOS ESPAÑOLES. Un saludo a todos los foreros, en especial a José Luis Corral, nuestro jefe nacional. ¡VIVA ESPAÑA!

    ResponderEliminar

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×