miércoles, 23 de junio de 2021

Contra la Eutanasia, ante el Tribunal Constitucional

 

Un grupo de personas se ha manifestado el martes 22 ante la sede del Tribunal Constitucional para protestar contra la Ley de Eutanasia y pedir al Tribunal que tome medidas cautelares para impedir la entrada en vigor de esta ley inicua. Convocados por "Derecho a vivir", con el apoyo de otros colectivos en defensa de la vida, los congregados manifestaron su repulsa a la cultura de la muerte que se traduce legalmente en la aprobación de leyes que suprimen la vida de los inocentes a manos de terceros, médicos de la muerte.





Se produjeron varios intervenciones breves, resaltando la incongruencia de aprobar una ley que va contra el principio constitucional que dice "Todos tienen derecho a la vida". Hay derecho a la vida, no a la muerte. Y menos cuando esa muerte la tiene que causar otro, un médico, que en el Juramento Hipocrático prometió salvar vidas, no matarlas.



Hubo muchos habituales de estos actos, como Susana, Jorge y José Luis en la imagen. Y Asun, Santiago, Mari Luz, Tomás, Alfonso, África y otros. Otros llegaron "al humo las velas", como hacen siempre.

Y también José Luis Corral. El Movimiento Católico Español no convocó oficialmente, pero apoya discretamente estas convocatorias en favor de causas tan nobles como la defensa de la vida, invitando a sus militantes y amigos a asistir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×