Un grupo de personas se ha manifestado el martes 22 ante la sede del Tribunal Constitucional para protestar contra la Ley de Eutanasia y pedir al Tribunal que tome medidas cautelares para impedir la entrada en vigor de esta ley inicua. Convocados por "Derecho a vivir", con el apoyo de otros colectivos en defensa de la vida, los congregados manifestaron su repulsa a la cultura de la muerte que se traduce legalmente en la aprobación de leyes que suprimen la vida de los inocentes a manos de terceros, médicos de la muerte.
Se produjeron varios intervenciones breves, resaltando la incongruencia de aprobar una ley que va contra el principio constitucional que dice "Todos tienen derecho a la vida". Hay derecho a la vida, no a la muerte. Y menos cuando esa muerte la tiene que causar otro, un médico, que en el Juramento Hipocrático prometió salvar vidas, no matarlas.
Hubo muchos habituales de estos actos, como Susana, Jorge y José Luis en la imagen. Y Asun, Santiago, Mari Luz, Tomás, Alfonso, África y otros. Otros llegaron "al humo las velas", como hacen siempre.
Y también José Luis Corral. El Movimiento Católico Español no convocó oficialmente, pero apoya discretamente estas convocatorias en favor de causas tan nobles como la defensa de la vida, invitando a sus militantes y amigos a asistir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario