Páginas

martes, 8 de junio de 2021

AJEnda Patriótica Junio-Julio-Agosto: Cerro de los Ángeles, Covaleda, Calvo Sotelo, 18 de Julio, Antonio Molle, La Garrofa....

 

11 de Junio, Viernes. Festividad del Sagrado Corazón de Jesús. Peregrinación al Cerro de los Ángeles, partiendo de la sede nacional a las 19 h.

12 de Junio, Sábado, 12 h. Concentración y jornada campamental de los Antiguos Miembros del Frente de Juventudes en Covaleda (Soria).

13 de Junio, Domingo, 12 h. Concentración en la plaza de Colón de Madrid en contra de los indultos a los separatistas  que celebraron un referéndum ilegal y proclamaron la indepencia de Cataluña. MCE y AJE no se adhieren oficialmente, pero algunos militantes irán.


 3 de Julio, Sábado, 18 h
. Rosario por la salvación de España y del mundo ante el Monumento a la Santísima Virgen del Parque del Oeste de Madrid. 

 


4 de Julio, Domingo, 12 h. Santa Misa en el Camposanto de los Mártires y Caídos de Paracuellos del Jarama. 


13 de Julio, Martes, 13 h. Ofrenda floral y Oración ante las tumbas de Calvo Sotelo, Caídos de la División Azul, Cuartel de la Montaña y Legión Cóndor; Millán Astray, Maderal Oleaga y familia Franco. 

                             Aunque ponga sábado en el cartel, cae en domingo (es el cartel del año pasado).

18 de Julio, Domingo, 9 h. Salida de un autobús desde el "Chino Franquista", que recogerá más viajeros a las 9,15 h. en los Arcos de Moncloa, para llegar a las 10 al Valle de los Caídos, donde se rezará el Rosario y se oirá la Santa Misa. A las 13 h. Acto de Afirmación Nacional en el Arco del Triunfo. 14,15 h. Visita al Panteón de Franco en Mingorrubio. 15 h. Comida en el "Chino Franquista".

25 de Julio, Domingo. Peregrinación a Santiago de Compostela. Año Santo. Encuentros en Lugo y La Coruña.

26-28 de Julio. Peregrinación de Oviedo a Covadonga. 

7 de Agosto, Sábado, 18 h. Rosario por la salvación de España y del mundo ante el Monumento a la Santísima Virgen del Parque del Oeste de Madrid. 


 10 de Agosto, Martes, 20 h. Santa Misa en la Basílica del Carmen de Jerez de la Frontera por el alma del Requeté Mártir, Antonio Molle Lazo, con posterior responso y ofrenda floral en su tumba de la Capilla de Cristo Rey.

15 de Agosto, Domingo, 10 h. Santa Misa en la Parroquia de Santiago Apóstol de Almería por las almas de los Caídos de la Garrofa. 12 h. Acto de recuerdo y homenaje en el monolito que se yergue en La Garrofa (cabe Almería).

No hay comentarios:

Publicar un comentario