En la Iglesia Parroquial de El Pardo, cabe Madrid, se ha celebrado un Funeral por el alma de Francisco Franco, Caudillo de España, que fue parroquiano de este iglesia, que él mismo propició y ayudó a construir.
En primera fila estuvieron varios nietos y biznietos del Generalísimo Franco, así como los directivos de la Fundación Nacional Francisco Franco.
Cerca de un millar de personas acudió, pese a que ya había caído la noche y llovía. Algunos se tuvieron que quedar fuera.
Durante la homilía, el Párroco, Don José María Peguero, divagó sobre reflexiones personales, ya que, al parecer, el Cardenal Osoro le había prohibido mencionar a Franco y a nada relacionado con él. "¿Quién te escuchará hoy, José María?, me pregunto". "Dios nos acoge a todos, no sólo por ser como deberíamos ser, sino a pesar de no ser como deberíamos ser."
El Señor Cura Párroco concelebró con otro sacerdote.
A la salida, el "Cara al sol", gritos de "Franco, Franco, Franco" y saludos a los nietos del Caudillo y a S.A.R. Don Luis Alfonso de Borbón, con la presencia de numerosas cámaras y periodistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario