La Ermita del Camposanto de los Mártires de Paracuellos del Jarama ya cuenta con Sagrario donde se conservan las Formas consagradas del Cuerpo de Nuestro Señor Jesucristo.
Un don y una gracia que sin duda redundará en beneficios espirituales para todos.
Con motivo de la Festividad de los Mártires de Paracuellos, el 29 de noviembre, se ha celebrado la Santa Misa en el lugar.
Durante todo el mes se han celebrado cultos especiales, algunos con masiva asistencia de fieles, incluso fuera de la capilla.
La Misa fue concelebrada por el Consiliario, Don Manuel García y el Párroco de Santiago y San Juan Bautista de Madrid, Don Carlos R. Cano Alonso.
En la predicación, como suele hacer el Padre García, recordó a algunos de los Mártires, en este caso dos que no están en este camposanto, los Obispos de Barbastro, cruelmente martirizado y torturado, y del de Cuenca, al que acompañó su secretario, que no quiso separarse de él, y que se absolvieron mutuamente en el camino, mientras el Obispo iba explicanda los milicianos que cielo e infierno eran verdad, lo que fue contado por uno de los milicianos años más tarde, cuando se arrepintió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario